¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

59 respuestas
    #31
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Con independencia de la negligencia delRe: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formen

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel,

    a juzgar por ls fotografías el lugar no es más que un chiringuito de playa. Sin más, sólo es eso; por mucho pecho que saquen.

    Pero lo que planteo es que me resulta inaudito que ante una ilegalidad del que ofrece el servicio, hay (muchos) quienes indican que la culpa y responsabilidad es del cliente.

    Saludos,

    Jose

    #34
    Xavi T
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te cobran 8 euros por agua y 7 por caña... ¿no se te ocurre pedir el precio del pescado?

    A mí tampoco me gusta que me tomen el pelo, pero el local, mientras tenga los precios a la vista, puede cobrar sus productos al precio que le dé la gana. Si no se informó del precio S/M al cliente sería un fallo grave del hostelero, y probablemente algo ilegal, pero me da a mí que el hombre sabía perfectamente donde se metía.

    Y repito, en Ibiza y Formentera se puede comer bien por un precio razonable, tampoco es tan difícil.

    Amor y sulfitos

    #35
    Gabriel Argumosa

    Caraballas beneficiado ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

     
    Esmeralda Garcia Garcia se siente sorprendida
    1 h ·
     

    Alucina vecina!!!! La web de Caraballas se nos ha saturado por el incremento de visitas tras la nota de Formentera

     

    Colgado hace una hora en FB  ¡cuanto me alegro¡¡

     

    Saludos desde Cantabria

    #37
    Espeluznao
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Con independencia de la negligencia delRe: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formen

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En las reseñas de Google a este chiringuito lo ponen a caldo; tiene una puntuación de 1,3 sobre 5. Hay un montón de reseñas, unas cuantas de hace un año y hay clientes que específicamente mencionan que se sintieron timados porque al parecer no les explicaron que el precio del pescado era por kg y no por la pieza (claro, con esos precios quién iba a pensar que es por kg).

    Sobre el enclave de este chiringuito en sí, como no conozco Formentera no puedo opinar. Por las fotos parece cutre y eso puede tener incluso su encanto SIEMPRE QUE la ubicación del sitio sea muy buena, la comida sea excelente y el precio sea correcto. Efectivamente, como comentas, por las fotos las mesas etc no parecen nada especial. De hecho dan la impresión de ser de mala calidad, de sitio barato.

    Estoy muy impresionado de que los dueños de este local puedan sablar reiteradamente a los comensales de esta manera y por lo visto sigan ganándose la vida con ello. Es bastante alucinante la verdad.

    #39
    chini

    Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

    Todo esto es muy fácil de explicar, y es que vosotros, los pobres, no sabéis valorar ciertas cosas que, nosotros los ricos, si sabemos valorar.
    Si quieres comer un Gallo San Pedro a buen precio, id a veranear a la costa Almeriense y punto.

    ........chini........

    #40
    EuSaenz
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Con independencia de la negligencia delRe: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formen

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues es lo que te ha dicho Chini, el cliente “vip” lo que quiere es un trato especial y una privacidad que seguramente obtiene en este restaurante y no en otros. Y el dinero pues obviamente le importa poco o nada. Y luego hay que tener en cuenta donde está situado, Ses Illetes es una de las playas más bonitas del mundo…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #41
    Espeluznao
    en respuesta a chini

    Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

    Ver mensaje de chini

    Eso hacemos, jejeee.. y que no os veamos a los ricos por la costa almeriense!!! que los precios subirían :-P

    #42
    chini
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues aquí me tienes desde hace 5 días, pero sssshhh no se lo digas a nadie o caerá mi estatus....

    ........chini........

    #43
    Elmesias

    Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

    Eso les pasa por no venir a veranear a las calas y playas del norte de la provincia de Alicante (Dénia, Xàbia, Moraira, Calp, Altea...) que son igual o mejores que las de Formentera y no te la clavan "tanto" en los xiringuitos :)

    #44
    jose
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

    Ver mensaje de Elmesias

    Hola Jorge,

    ese tipo de actitud de la hostelería no es patrimonio de los locales de Formentera. En esos lugares que indicas también sucede. Y si nos vamos a, no sé, ¿Malta? ¿Corfu?, seguro que también hay lugares así. Pero descuida, que no hace falta irse al mar. Que un par de tumbos por Madrid y también ocurre.

    Bueno, no hasta el límite del caso concreto del que hablamos, que eso es Nivel Dios.

    Saludos,

    Jose

    #45
    Picual
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

    Ver mensaje de Espeluznao

    Por muchas vueltas que le demos no deja de ser un chiringuito de playa de los muchos que existen en la piel de toro, posiblemente este tenga algo que lo haga diferente pero no único. Lo sorprendente es que, amparándose en la relajación en la aplicación y control de la normativa vigente, pretendan "endosarle" al cliente la responsabilidad de no percatarse de la "clavada" que le tienen preparada, clavada que no está en el precio sino en la forma y la prestación que recibes por tu dinero.

    Cualquier club de playa de muchos de los excelentes hoteles que tenemos en España, pongo por ejemplo Marbella (Don Carlos, Los Monteros, Don Pepe, Marbella Club, Puente Romano, etc), ofrecen unas prestaciones muy superiores y con menos "sorpresas", aunque si quieres gastar ese dinero que te sobra tampoco te van a faltar sitios.

    El día que a Montoro se le ocurra que sus inspectores promocionen haciendo prácticas en los chiringuitos...............

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar