The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

66 respuestas
    #47
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Eso es gloria bendita... Cuando estás tirado piensas: esto es vida. Y caes inconsciente.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues estés o no en desacuerdo me va bien para el día a día porque no me duele el vientre, puedo trabajar y no estoy muerto hecho un muermo luego. En mi caso no me puedo permitir siestas del León.

    Respeto tu desacuerdo pero mi bienestar posterior, sentirme ligero y a gusto es prioritario a estar o no de acuerdo con alguien en cuanto a tipo de nutrición ;-)

    PD: y no es vegano. El pescado, los huevos o la carne de segundo no es vegano aunque sí prioriza las verduras a otro tipo de carbohidratos refinados y grasas que sentado en un despacho jamás vas a consumir.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso para el finde jejejeje

    Desafortunadamente entre semana, por razones laborales eso no procede. Si algún día soy asquerosamente rico, quizás :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues yo no puedo ni el finde por el nene :((((((((( Porque entre que se duerme la siesta, acabas de comer, recoges y demás, ya se ha despertado, jajajajaja

    Mi mujer sí que se escabulle y la hace un rato con él "para vigilarle" xDDD

    Entre semana, como mucho 20 minutos que saben a gloria

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No, no bajo a la experiencia verema. Bajamos el fin de semana siguiente para celebrar el cumpleaños de mi padre. Que disfrutéis en la Cuina! Lástima no poder acompañaros! Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues nada Ferrán. A la próxima. No siempre es posible.

    Yo es mi primera Experiencia (Encuentros de Foreros ya llevo dos, Experiencias ésta será la primera).

    Feliz cumpleaños a tu padre y que lo disfrutéis con salud, buen yantar y mejores vinos! :)

    Un abrazo!
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #54
    Risi
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Me parece un menu muy variado como para hacer comidas equilibradas, y a muy buen precio. Lo sproblemas de alimentacion muchas veces empiezan por nosotros mismos, o por como nos han educado a la hora de comer.

    Saludos

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¡Qué aburrido y monótono si estubierámos de acuerdo todos en todo! ¿No? Aunque esperaba que cambiaras tus hábitos alimenticios para que pudieras estar de acuerdo, pero bueno.

    El origen del problema es que trabajamos demasiado. El cazador trabaja cazando, se come la presa, y descansa. Ninguna tribu salvaje trabaja 8 horas al día todos los días. No necesitan tanto.

    Lo de vegano lo decía porque describía exactamente la dieta vegana, pero también puedes añadir unos filetitos de pechuga de pollo a la plancha aliñados con zumito de limón.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿ Vienes a Valencia ? Los puntos de vista se debaten mejor con una buena copa de vino en la mano. :)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #57
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Swinsword

    La mia lo que me dice es "voy a ver si duermo al peque a la habitación" y cuando veo que han pasado 40 min y no aparece me la encuentro roncando como un orco jajajaja asi que me como la cocina, en todo su ámbito, comida, recogida de mesa, fregado de platos y limpieza de encimeras, campana etc...asi que cuando me quiero sentar en el sofá ya se han despertado...

    Aunque reconozco que a mi las siestas me suelen sentar fatal... pero ese ratito de quedarte en el sofá como las vacas mirando al tren sienta de miedo cuando sale...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #58
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja!!!!! Eso me suena mucho!

    "El nene está cansadito y un poco revolucionado. Me voy a ver si lo calmo! xDDDDDD
    Aunque ya últimamente me lo dice claramente: me voy a hacer la siesta con el nene. Y yo me quedo con mi última copa de vino y "toa la fregà", jajajajaja.

    Pero ese es nuestro momento :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

    Ver mensaje de Swinsword

    Ostia lo de la última copa de vino me suena..que sutilmente te vuelves a rellenar un poquito si es que ha sobrado en la botella...jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar