Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

28 respuestas
    #25
    Micky Mouse
    en respuesta a kopicki

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de kopicki

    Indudablemente entre esos "amigos gastronómicos" Verema es muy útil. Yo "tiro" mucho de este foro. Y me fío mucho más que de la famosa Michelin, que creo únicamente nos gana en su amplitud y en la facilidad de consulta.

    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Micky Mouse

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015. Con un Sol listado

    Ver mensaje de Micky Mouse

    No tiene mucho mérito el listado puesto que simplemente ha sido un cortar y pegar.

    Hay varias diferencias entre el sistema de otorgar las estrellas y los soles, éstos dependen en parte de las academias de gastronomía y de la Cofradía de la Buena Mesa. Siempre hay opiniones mucho más de la zona y por lo tanto que conoce mucho mejor los establecimientos, no sólo de una visita o de dos. Aunque también tiene el otro lado,  existir ciertas influencias de amistades.

    En general, la mayoría suelen estar más de acuerdo con los soles que con la otorgación de las estrellas.

     

    Un saludo.

    Gabriel.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Micky Mouse
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015. Con un Sol listado

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo contigo que las estrellas son menos de fiar. Algunas, ni te las explicas. Ayer, sin ir más lejos, en Alicante, pregunté a una paisana en la calle que por dónde se iba al mar, que me apetecía un arrocito y directamente me recomendó, tras señalarme la dirección: "Vaya Vd. al Club de Regatas". Fue mano de santo la recomendación. No estaba de 10, pero servicio impecable, marco inmejorable y el arroz notable. Como las gambitas rojas a la plancha.

    #28
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias por la info, Gabriel.

    Enhorabuena a todos los "soleados", en especial a La Salita (por fin, ya era hora, ya tocaba, a qué esperaban, ya les ha costao, en qué estaban pensando... jajaja), a RC (toooooooooooma, tres) y al fulgurante debut de Vinícolas, que con sólo unos meses de andadura ya ha sacado un "solecito"...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar