Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

28 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    Que bien cocinan, cuánto saben de vinos y los sirven fabulosamente, que buen servicio de sala; y  ya ves año tras año en mi quiniela sigue sin ser agraciado con una estrella.

    No me vale el que me digan que la sala no es  un gran cosa, pues conozco varios estrellados, que en mi criterio tienen un nivel inferior en la misma.

    Pero así es mi confusión noviembre tras noviembre.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues yo no  he puesto el plato pero supongo quien ha sido, que puede desde adentro y tendra fotos de ellos.

    Que bien se come en estos restaurantes, por cierto, por algop nos hemos fijado nosotros en ellos ya hace tiempo, a pesar de haber tantos y tantos.

    Y han tardado bastante mas los "entendidos"...........

     

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Aparte del segundo Sol para Trigo de Valladolid, también han otorgado un Sol a los siguientes de la comunidad de Castilla y León:

    Cepa 21 (Valladolid)  El 24 de la Paloma y la Galería (Burgos), Delirios (León) y Don Fadrique (Salamanca)

    Como puedes ver Zamora no ha mojado, pero te recuerdo que si no estoy mal informado tienes dos el Ermitaño de Benavente y con una  Meneses en Zamora, Cecilio en  Castroverde de Campos y el Empalme en Rionegro

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Risi

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de Risi

    Pues me alegro por el local y por el cocinero al cual no tengo la suerte de conocer, tengo la  idea que es un chico oriundo  del ayuntamiento de Miengo y que hace las cosas muy bien, que vino a sustituir en la cocina al famoso Luis Cordero.

    Sin tener ninguna razón en concreto, en general no me agrada mucho ir a comer a Santander capital y tampoco a los restaurantes con hotel. Habrá que arreglarlo sin pasar mucho tiempo.

    Un saludo.

    Gabriel.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Risi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo tampoco soy muy aficionado a ir a comer a restaurantes de hoteles, y siempre que puedo me escapo a la provincia, aunque al menos un "templo vinicola" donde comer si que tenemos en la 'metropoli'. Para mi una buena comida mejora si se acompaña de un paseo tras el digestivo apropiado por una zona tranquila, rural, y si es posible, totalmente natural, mientras se habla de de cualquier cosa, sin ruidos y bullicios. Hazte a la idea de que si me preguntaran donde comer, cenar, o incluso pernoctar en Santander, no sabria que responder en primera persona (obviando los clasicos sota caballo y rey). Fuera de la ciudad si que se sitios que puedo recomendar y que conozco en primera persona.
    Yo he comido en el chiqui hace quizas 8-10 años, y no se si seguiran o no los mismos, pero estaba bien, osea, bien sin mas, de acuerdo a mi impresion de aquella vez. Quizas hoy que se algo mas, bueno, mas que saber, tengo mas experiencia, tendria otra opinion de aquella comida. La gente con la que fui si que tenian una amplisima experiencia comiendo en Cantabria y solian ir de vez en cuando, con lo que bueno si que era.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar