Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

45 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

    Os paso el link de la entrada a un divertido blog sobre tres interesantes experiencias culinarias.
    A estos nuevos restaurantes para guiris, normalmente mediocres y escandalosamente caros, hay que añadir un buen número de locales más antiguos que viendo que la pasta se colaba en sus bolsillos sin mover un dedo, se han ido dejando llevar y con esto la calidad de su oferta ha ido cayendo a plomo.

    Herma, uno de nuestros compañeros en la oficina, resultó ser un auténtico antigourmet, y me dijo que me podía conducir a lugares en los que nunca había puesto un pie un inspector de sanidad, los camareros parecen miembros del reparto de la noche de los muertos vivientes (por diversas razones) y la comida te mira desde la barra como los niños de un orfanato que están deseando encontrar unos nuevos papás.
    Si no os sirve como guía de restaurantes, al menos os sacará alguna risa. Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Vicoci

    Re: Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

    Ver mensaje de Vicoci

    A mi me ha gustado sobre todo la reflexión final...El problema es que nos hemos acostumbrado tanto a comer mal, que estos sitios, que son basura, a muchos les parecen hasta buenos. croquetas congeladas, chocos congelados, bravas maheso con salsa que es una mezcla de mayonesa de bote y tabasco...Y eso no te lo encuentras solo en los restaurantes cazaturistas, eso está en cualquier bar de tapas de barrio, y es una pena, porque por Terrassa, salvo honrosas excepciones, da asco salir de tapas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

    Ver mensaje de Xavi T

    Madre mía, no las había leído. No hay ni una que hable regular de ellos, todos echan pestes. Las autoridades municipales no hacen nada, supongo que así se engrosan las cuentas en Suiza.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Pepeiglesias

    Re: Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

    Al menos por una vez veo comentarios sensatos en Tripadvisor, aunque como sé de qué va el juego, sencillamente deduzco que al dueño del Amatxu le importan tan poco tan críticas, que ni se molesta en pedir a sus amigos que hagan buenos comentarios en ese sitio.
    Yo me dediqué veinte años a hacer crítica de restaurantes y en muchas ocasiones denuncié que nuestro trabajo consiste en valorar la calidad gastronómica, del servicio, RCP, etc., pero nunca de analizar sus parámetros de higiene, instalaciones industriales, respeto al cliente, etc., para eso están los respectivos inspectores. Incluso llegué a publicar las anomalías de cierto local. ¿Resultado? Denuncia de la Asociación de hostelería de Gijón con amenazas al periódico. ¿Para qué pagamos un cuerpo de inspectores? Pues para tocar las pelotas a los nuevos locales que pretenden abrir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar