Foro de Restaurantes > Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

Al menos por una vez veo comentarios sensatos en Tripadvisor, aunque como sé de

<< Volver al mensaje 'Al menos por una vez veo comentarios sensatos en Tripadvisor, aunque como sé de'

#6
Pepeiglesias

Re: Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

Al menos por una vez veo comentarios sensatos en Tripadvisor, aunque como sé de qué va el juego, sencillamente deduzco que al dueño del Amatxu le importan tan poco tan críticas, que ni se molesta en pedir a sus amigos que hagan buenos comentarios en ese sitio.
Yo me dediqué veinte años a hacer crítica de restaurantes y en muchas ocasiones denuncié que nuestro trabajo consiste en valorar la calidad gastronómica, del servicio, RCP, etc., pero nunca de analizar sus parámetros de higiene, instalaciones industriales, respeto al cliente, etc., para eso están los respectivos inspectores. Incluso llegué a publicar las anomalías de cierto local. ¿Resultado? Denuncia de la Asociación de hostelería de Gijón con amenazas al periódico. ¿Para qué pagamos un cuerpo de inspectores? Pues para tocar las pelotas a los nuevos locales que pretenden abrir.

<< Volver al mensaje 'Al menos por una vez veo comentarios sensatos en Tripadvisor, aunque como sé de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar