Ley Antitabaco. 7 años después.

145 respuestas
    #44
    Abreunvinito
    en respuesta a G-M.

    Re: Ley Antitabaco. 7 años después.

    Ver mensaje de G-M.

    Lo de la caja de puros lo recuerdo pero era bastante anecdótico (salvo locales concretos) y creo se compensaba por los que saliamos corriendo de la mesa del lado sin esperar ni al postre y menos a las copas.

    Que conste que he sido fumador, pero la presencia de tabaco me podía hacer dudar de mi convicción inicial de abandono.

    Saludos

    #45
    Tantra84
    en respuesta a G-M.

    Re: Ley Antitabaco. 7 años después.

    Ver mensaje de G-M.

    La ley en sí fue una chapuza muy española, con eso de permitir primero y prohibir después. Pero su aplicación en restaurantes es algo que a mi me parece puro sentido común (soy no fumador), como lo fue en su momento prohibir fumar en hospitales u otros locales públicos. Si el propósito de visitar un restaurante es comer (y beber) lo mejor posible, pues qué duda cabe que sin humos se disfruta más. Una marcha atrás sería una idiotez, aunque de un país que emite "Vivan los bares" en la televisión pública se puede esperar cualquier cosa.

    Otra cosa es su aplicación en cafés, bares y locales de copas, que tienen un propósito distinto al comer, con lo cual entiendo que la ley pudiese ser más permisiva.

    #47
    Tantra84
    en respuesta a G-M.

    Re: Ley Antitabaco. 7 años después.

    Ver mensaje de G-M.

    Claro. Y volver al día siguiente a tener un aliento a muerto, a que el pelo apeste y la ropa parezca que haya sido pasada por una parrilla. ¿No lo echáis de menos, acaso?

    #48
    Nowhereman
    en respuesta a Tantra84

    Re: Ley Antitabaco. 7 años después.

    Ver mensaje de Tantra84

    Y la almohada?? ¿Qué me dices del olor que transmitía el pelo a la almohada?

    De todas maneras el tiempo te va dando perspectiva de las cosas. Yo recuerdo de pequeño cuando iba al médico(afortunadamente, no mucho) y te recibía con un cigarro (Kent, más concretamente era lo que fumaba el mío) y nadie se echaba las manos a la cabeza...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar