Ley Antitabaco. 7 años después.

145 respuestas
    #26
    Abreunvinito

    Re: Ley Antitabaco. 7 años después.

    Yo creo que hemnos ganado todos: fumadores, exfumadores y no fumadores.

    Respecto a los restaurantes no creo que haya afectado para nada la prohibición. la gente sale a ocmer o cenar igual y si acaso salen fuera a por un cigarrillo para antes del postre.

    Ahora creo que hemos cambiado el cigarrillo por el móvil, y entre el que sale a fumar y el que sale a hablar, acabas quedandote solo en la mesa. Yo aprovecho para hacer fotos y tomar apuntes (en el movil) de los platos y twittear la botella de vino que estoy tomando..

    Saludos

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Ley Antitabaco. 7 años después.

    Ver mensaje de G-M.

    Legalmente entiendo que no se puede hacer nada.

    Pero se puede pedir cordura y consideración. En un local bullicioso nada de nada.

    Pero a ya cierto nivel, hacerlo con mesura y no con precipitación, y no hacerlo en plan bandada como he visto en algunos lugares.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar