Los 5 Platillos Típicos que no puedes dejar de probar en tu viaje a Guadalajara

12 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los 5 Platillos Típicos que no puedes dejar de probar en tu viaje a Guadalajara

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mi ciudad natal es ENORME amigo, tiene solo 7 millones de habitantes, ademas de que el estado de Jalisco, o Nueva Galicia como se conocia en la antiguedad es el estado insignia de México. De aqui proviene la Charreria, el Tequila y el Mariachi, 3 cosas que definen a México en el mundo.

    Ojala tengas la oportunidad de visitarlo, y de paso te pasas por Baja California para mostrarte las zonas vinicolas. Un abrazo desde Tijuana...

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a doctortjk

    Re: Los 5 Platillos Típicos que no puedes dejar de probar en tu viaje a Guadalajara

    Ver mensaje de doctortjk

    Sí que me gustaría visitarlo, aunque el calor me repela en parte, pero con esa comida picantita, esos vinos y ese tequila auténtico...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a doctortjk

    Re: Los 5 Platillos Típicos que no puedes dejar de probar en tu viaje a Guadalajara

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues pido prestado un Delorean y me presento allí hace 20 años.

    ¿Agosto no es caluroso?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar