Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

88 respuestas
    #9
    Maximo S.T.
    en respuesta a Anubis7

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Anubis7

    Me arriesgo al apaleamiento popular ;-)

    Un foro son opiniones, por lo que yo doy la mía y a ver si los compañeros veremeros me descubren algún establecimiento que hagan que ponga en duda la calidad de las paellas y arroces de estos establecimientos; o bien me puntualicen aspectos sobre este espectacular paraje valenciano.

    Un saludo, Máximo.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Anubis7

    Ya lo sé.que es más del sur, pero yo soy del centro de Cantabria y no lebaniego. Por ello seguro que tanto Juan como tu, sabeis muchos  lugares y platos de la zona del Bierzo, cercana a las Medulas.

     

    Por cierto ¿tu no eres adicta al Cabo de Gata?

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Latrufa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buenas tardes, ingenioso hilo.
    Si vas a Gaztelugatxe me parece imprescindible visitar la barra de pintxos del Eneperi. Todo el local es precioso, y las vistas alucinantes, además como digo, la barra es muy recomendable. No nos paramos a comer allí pero todo apuntaba a que merecía la pena.
    En el Monasterio de Piedra, que me toca por cercanía, de las cosas más recomendables Casa Escartín en Calatayud (bueno, no está precisamente pegando al Monasterio pero una vez hecha la visita...). Comer verduras típicas, el ternasco y también le dan a las setas de temporada. Trato del vino de lo mejor de la zona.
    Un saludico.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Latrufa

    Muchas gracias, ire tomado notas, para intentar montar al final una mini guia, que al menos a los veremeros nos será muy util.

     

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar