Foro de Restaurantes > Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

Buenas tardes, ingenioso hilo. Si vas a Gaztelugatxe me parece imprescindible

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, ingenioso hilo. Si vas a Gaztelugatxe me parece imprescindible'

#12
Latrufa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Buenas tardes, ingenioso hilo.
Si vas a Gaztelugatxe me parece imprescindible visitar la barra de pintxos del Eneperi. Todo el local es precioso, y las vistas alucinantes, además como digo, la barra es muy recomendable. No nos paramos a comer allí pero todo apuntaba a que merecía la pena.
En el Monasterio de Piedra, que me toca por cercanía, de las cosas más recomendables Casa Escartín en Calatayud (bueno, no está precisamente pegando al Monasterio pero una vez hecha la visita...). Comer verduras típicas, el ternasco y también le dan a las setas de temporada. Trato del vino de lo mejor de la zona.
Un saludico.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, ingenioso hilo. Si vas a Gaztelugatxe me parece imprescindible'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar