Yakitoro el nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid

18 respuestas
    #1
    Roberto M

    Yakitoro el nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid

    Situado en pleno centro de Madrid ( CALLE REINA, 41 - MADRID 91 737 14 41 )

    Es la primera vez que Alberto Chicote abre un local propio pensado como una propuesta "informal y divertida" en la que se cocina ante los clientes. "No es un restaurante, es una taberna inspirada en las tabernas japonesas y adaptada al siglo XXI". Tiene un tique medio de 25 a 30 euros

    El próximo viernes lo visitaré y ya os contaré...

    http://www.yakitoro.com

    #2
    Ruben Adan

    Re: Yakitoro en nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid.

    Soy fan de la "calle de los yakitori" de Tokyo. Así que cuando vaya a Madrid intentaré ir.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Roberto M

    Re: Yakitoro en nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid.

    Ver mensaje de Roberto M

    por los precios , serán tapas un poco grandes , ya nos contaras .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Brice

    Re: Yakitoro en nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid.

    Ver mensaje de Brice

    Por desgracia, comer muy bien por 24 euros si que es algo que parece extraordinario...En cuanto vuelva por mi tierra intentaré ir sin duda

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Maximo S.T.

    Re: Yakitoro el nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid

    Como ya dije en otros comentarios, creo que se está cargando de demasiados proyectos. Un restaurante (o bar de tapas) requiere una atención casi del 100% por parte de su fundador, y más en sus primeros años de vida. Me consuela haber leído en la crítica de Brice que Alberto estaba en el local, salvaguardando el correcto funcionamiento del mismo.

    El ambiente que ha querido crear Chicote me parece muy acertado tanto en temática como funcionamiento. Stock corto, elaboraciones sencillas donde la clave del sabor está en el punto de cocción, carta sencilla pero completa, fusión hispano-asiática muy de moda en los últimos años, etc. En su mano queda que este local se convierta en un referente de "tapeo" en la capital. Desde luego que sea "la taberna de Alberto Chicote" ya le confiere un plus con el que muchos establecimientos no cuentan.

    Desde aquí todo mi apoyo y suerte para este carismático chef.

    Un saludo, Máximo.

    #7
    Abreunvinito

    Re: Yakitoro el nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid

    Suerte a Chicote.

    Creo que dentro de los programas de TV de gastronomía, y teniendo en cuenta que todos están a las órdenes de un guión, es el cocinero cuya personalidad ha sabido mantenerse mejor.

    #8
    Espeluznao
    en respuesta a Lovecft

    Re: Yakitoro en nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid.

    Ver mensaje de Lovecft

    Comer bien por 24 euros es muy difícil en Madrid, esa ciudad de precios disparados, pero en muchas otras provincias de España es posible y hay lugares increíbles por descubrir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar