¿Menú con vino incluido o no?

29 respuestas
    #27
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues depende del vino ofrecido, por supuesto. En general, prefiero llevarme el vino de casa porque me sale más barato pagar el descorche, si es que tengo que pagarlo, que el margen del restaurante ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Aloof

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    a nosotros la ultima vez que ibamos con nvino incluido para cuatro nos pusieron dos bot.de maduresa con un menu
    de 20e creo recordar,y por advertiles que habia una cuca muerta en el suelo nos invitaron a un cava rosado de
    trepat que ademas estaba bueno.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Aloof

    Desde luego, ir a locales con cucas para que te inviten al cava... Ya te vale! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar