¿Menú con vino incluido o no?

29 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El zarate , local muy majo d ebilbao , tenia con vino incluido y al final a optado hace tiempo , por bajar un poco el menú y vino aparte , y conozco algún local mas , me parece lo mas inteligente , hay gente que bebe agua y gente como yo , que bebe mucho vino , que cada uno elija lo que quiere y como , asi que de acuerdo contigo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    Rafa72

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Hola Obiwan, como ya he comentado en alguna que otra ocasión supongo que somos muchos los que, gustándonos y apreciando un buen vino, cuando salimos a comer/cenar de restaurante priorizamos la gastronomía (es decir los platos) sobre la bebida que entendemos como un acompañamiento necesario pero nunca como el elemento esencial del acto gastronómico. Esto no quiere decir ni mucho menos que tengamos que comer con agua, cerveza o refrescos, sólo trato de decir que en estos tiempos de apuros económicos para casi todo el mundo puestos a hacer un esfuerzo monetario preferimos destinar mayor presupuesto a las viandas que al vino. Por todo ello el que los menús (tanto si son menú del día como menú degustación) incluyan el vino para gente como yo es una ventaja, pues supone un ahorro en la cuenta final. Por cierto, parece que en otras partes de España eso es algo habitual en cambio aquí en Valencia apenas me he encontrado restaurantes (mucho menos si son de cierto nivel) que incluyan el vino en sus menús, cosa que agradeceríamos mucha gente. Un saludo.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, perdona por no contestarte antes pero llevo unos días de no parar. Respecto a lo que comentas de los menús del día ya me va bien que incluyan la bebida, pero el problema lo veo para menús de un cierto nivel. Por poner un precio, pues no sé, a partir de unos 25-30 €. Cuando salgo a comer fuera el fin de semana por ejemplo, cosa cada vez menos habitual por desgracia, pues prefiero escoger lo que me apetece beber. En fin, igual son manías de uno, pero si salgo a disfrutar intento que el disfrute sea lo más pleno posible. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Lo de un buen pan también es otro tema del que podríamos hablar largo y tendido. A mí un buen pan me hace muy feliz porque soy muy pero que muy "panarre" ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues exactamente a eso me refería, pero no sé si a los restauradores igual les supone un problema. Yo creo que saldrían ganando porque no creo que ganen lo mismo sirviendo un vino del montón que si el cliente se pide un buen vino, aunque vete a saber..
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de oscar4435

    Al Zárate me vais a tener que acompañar a la próxima que os haga la visita a zamparnos un pedazo de rodaballo y alguna cosa más, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Rafa72

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Rafa72

    Desde luego visto desde el punto de vista económico tienes toda la razón del mundo, aunque yo ya te digo que prefiero salir menos y beberme un buen vino con la comida ;-) Cuestión de gusto y prioridades, claro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar