¿Menú con vino incluido o no?

29 respuestas
    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Justo este fin de semana me pasó el caso que comentas de: "a veces te encuentras con menús de nivel con vino incluido donde te ofrecen vinos, digamos, poco adecuados"

    Menú de nivel nivel no era... rondaba los 25 euros, que ya está bien para un menú del día. Pero el vino... pedimos tinto, y era el tinto cosechero. Vamos, el que no tiene etiqueta ni nada.

    Fue en el Restaurant Ca La Nàsia de Llocalou, cerca de Olot (Girona). 

    Casi que hubiese preferido que el menú hubiese sido de 22 euros por ejemplo, y elegir yo la botella de vino. Me quedo con los dos tipos de menú que comentas tú.

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tendrían siempre que existir las dos opciones, con vino por tema únicamente económico y sin vino para que el cliente pueda elegir el que quiera o no pedirlo sino quiere. Por lo general el nivel de los vinos que van incluidos en un menú suele ser bastante bajo. Y yo prefiero no beber antes que beber mal.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Santi Albert

    alguna vez he pedido el menú ( que llevaba vino) pero he elegido otro vino de la carta. Y también en algún caso he protestado porque me cobraban el menú completo mas el vino pedido aparte y no se dignaban a descontar los miseros euros que en la mayoría de los casos cuesta el vino del menú.
    https://www.verema.com/restaurantes/78667-arbero-serranillos-valle

    Y para colmo de menus maridados ( que es una variante del "menú con vino incluido") la tomadura de pelo de Freixa.
    https://www.verema.com/restaurantes/45029-ramon-freixa-madrid-madrid/valoraciones/1142006-estrellados-fuimos-nosotros-decepcion-total

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Santi Albert
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Anubis7

    Parece que por lo menos en el primer caso tuviste suerte... Pero hay que protestar sí o sí, eso es lo que molesta!

    ¿Y que los camareros no sepan cuál es el propio vino de la casa?

    El cosechero que cuento yo en mi caso me pareción un garnacha (no sé sin terminar o que, pero no me convenció), y preguntándole a la camarera, no tenía ni idea y tuvo que ir a preguntar a cocina. En efecto, garnacha del Empordà.

    Twitter: @santinoalbert

    #16
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Menú con vino incluido o no?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Necesito alguien que trabaje por mi para conseguir vaciar la carpeta de asuntos pendientes.

    El viaje expres a Gerona me ha dejado casi más asuntos pendientes que asuntos resueltos. Ahora que el único resuelto mereció la pena. Incluso para los que salieron, comieron y regresaron a dormir a casa.

    Ahora ya sé que necesito, no un dia libre, sino una semana.

    Un abrazo de parte de todos. Disfruta de la libertad (aunque sea vigilada).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar