¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

84 respuestas
    #41
    Laura Dasí
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

    Ver mensaje de G-M.

    Eso de decirlo en unas horillas ... jajajaja

    Un factor común...y no son pareja ni familiares...mira que lo pones difícil, yo haría preguntas sobre ¿cómo te va? ¿Factor clave el trabajo? Y si te dice, no tengo trabajo pues...¿le preguntas por la familia?¿Si está estudiando algo?

     

    #42
    Westy
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

    Ver mensaje de nacho74

    jajajaja!!!ésto me hace recordar cierta anécdota, hace un mes aproximadamente estaba en un restaurante con un grupo cerrado de amigos muy amigos y algún familiar, al grupo se había incorporado el familiar de un familiar y algún amigo de otro amigo, bien, en fin, que seríamos un grupo cerrado de unas doce personas. Había gente relacionada con periodismo, política, policia,hostelería, justicia, etc, así que hablábamos de todo un poco.
    En un momento determinado y hablando de periodismo, alguien trajo a coleta a esa Sra que mencionas, y aquello se disparó, vamos sobretodo yo metí bien la gamba, porque no es que sea precisamente una gran admiradora suya. La cosa es que uno de los que estaba en la mesa, que aunque yo ya conocía, no estaba al tanto de sus actividades profesionales, es uno de los representantes o algo así en cierto canal o empresa del ramo periodístico y televisivo,de esta señora. Vamos, que acabamos todos haciéndole la ola. Yo, que soy muy práctica, me decanté por intentar dar la vuelta a la tortilla, ponerme de su lado,y atrapar un contrato de representación de mi marca...aunque creo que el caché es muy alto sighh en fin.
    Si señor, a veces en los restaurantes se acaba hablando de cosas bien vanales, y a veces incluso se cierran buenos negocios, también.

    #43
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Pues ya se ha dicho casi todo

    Ver mensaje de G-M.

    Me acabo de leer el hilo entero y te voy a decir de lo que NO me gusta hablar, aunque desgraciadamente, más de una vez me veo en ello:

    De comida....

    No de gastronomía, que lo paso, pero de comida, comiendo... No me gusta nada. Si me estoy comiendo una buena gamba, siempre hay alguien que dice que las hay mejores, o me habla del chuletón de buey de tal, o del queso nosequé... Chico, que me estoy comiendo esta gamba y quiero disfrutarla.

    En mi entorno... pues depende: de trabajo, de cine (últimamente más de series), de viajes... Los hay con los que hablo de cómics, de literatura... Y últimamente, aunque algo hastiado del tema, de la corrupción. Bufff, qué cansino esto de verdad.

    Saludos

    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar