¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

84 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: ¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

Ver mensaje de G-M.

Varia con el tiempo:

A dia de hoy seguro que: salimos de la crisis o no, nuevo rey con sus coletillas....

Común a todos los tiempos: el tiempo climatologico.

Saludos desde Cantabria

lsierrar
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues común, común...

Si que recuerdo que cuando como con amigos, compañeros del trabajo o con gente que me acaban de presentar, se suele echar mano de tópicos como la gastronomía o el turismo o el ocio. Pero también de las noticias políticas, sociales, económicas o deportivas del día. No sé, me tienes en ascuas.

G-M.
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Campaña de expectación...

Jeje, la respuesta no va a ser nada del otro "jueves" (¡que se han pirao todos, por cierto, de la revista)

Es solo una conclusión, el factor común más relevante que he encontrado en las conversaciones que he fisgoneado voluntaria o involuntariamente...

Abreunvinito

Depende de los compañros de mesa, que suelen ser:

. familiares: hablamos de todo: politica, futbol, viajes, tiempo...

. compañeros de profesion: ya lo ha dicho argug: solo sabemos hablar de la profesión y sobre todo para criticar. Pobre del invitado que no sea colega porque solo habla para pedir agua para la pastilla para la jaqueca.

. amigos: futbol y politica y chistes (incluidos verdes, irreverentes....)

. compañeros de cata y comidas: de las que hemos hecho y de las que vamos a hacer; normalmente ya tenemos la siguiente cerrada y hablamos de la siguiente a la siguiente.

. comidas de compromiso: son las que más me divierto. Hago de francotirador y meto detrás de un tema polémico, otro más polémico: partidos politicos, rey o república, madrid o barça, culpable de la crisis, machismo, religión .... En pocos minutos todo el mundo se ha autoclasificado.

Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar