¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

84 respuestas
    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

    Ver mensaje de G-M.

    Los temas son tan diversos como las posibilidades que nos brinda la vida diaria.

    Si te puedo decir que hay derroteros que me suelen molestar:

    • Compañeros míos que solos saben hablar de nuestra profesión en una comida que no es de trabajo, o los que solo hablan de su actividad laboral.
    • Los que solo saben hablar de sus hijos, sus nietos e incluso de las monadas que hacen sus perros.
    • Los que se empeñan en hablar de futbol, política o religión, temas tan difíciles como poco aconsejables.
    • Los que te cuentan de forma reiterativa, las virtudes y excelencias de sus casa.
    • Los que cuando sale un tema cultural, se arrinconan.
    • Cuando no respetan a que acabe de hablar su interlocutor, lo cual aparte de otros indicios, demuestra que no escuchan.
    • Y desde luego los que de forma constante, solo saber decir: porque yo,  porque yo.

    Pero como lo que preguntas es ¿Cuáles son los temas?

    • Familia, futbol, profesión, excelencias personales, etc... Que ningun tema en sí es malo, pero todo depende de su nivel y cantidad.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues en los pocos momentos que he compartido mesa con compañeros desgraciadamente el tema siempre ha sido trabajo y gente de trabajo.

    Tengo ganas ya de ver los resultados de tu excel cerebral :-)

    #13
    Guyvir

    Re: ¿De qué habla la gente cuando está en un restaurante?

    Os leo un pelín anticuados eh... Ahora el personal ya no habla de nada cuándo está en un restaurante, en todo caso se comunican vía tuiter.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar