¿Qué harías si te encuentras un tornillo oxidado dentro de la masa de una pizza comprada y calentada en casa?

7 respuestas
    #1
    J-Carlos

    ¿Qué harías si te encuentras un tornillo oxidado dentro de la masa de una pizza comprada y calentada en casa?

    Opción 1: Quejarte en silencio o simplemente no volver a comprar esa pizza. ERROR

    Opción 2: Denunciarlo y si pierdes el juicio recurrir a la Audiencia Provincial, te puedes llevar 2.000 € por daños morales.

     



     

     

    Un juez admite "daño moral" a una mujer que halló un tornillo en una pizza

     

     

    La Audiencia de Barcelona ha condenado a la multinacional Carrefour a indemnizar con 2.000 euros por daños morales a una clienta que encontró un tornillo en la masa de una pizza que había comprado en un supermercado de Cabrera de Mar (Maresme).

     

    Visto en El Periódico

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué harías si te encuentras un tornillo oxidado dentro de la masa de una pizza comprada y calentada en casa?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo creo que es fácil ver si el tornillo está incorporado en la masa que si se pone posteriormente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué harías si te encuentras un tornillo oxidado dentro de la masa de una pizza comprada y calentada en casa?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno... espero no encontrármelo jamás. Mejor hacerse la masa uno.

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    Jorfuen
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué harías si te encuentras un tornillo oxidado dentro de la masa de una pizza comprada y calentada en casa?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Igual es un error hacer lo primero, pero yo creo que es lo que haríamos la mayoria. Simplemente por no meterse en un proceso judicial ante multinacionales, en los que posiblemente salgas perdiendo y pagando costas (es lo que suele pasar).

    #6
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué harías si te encuentras un tornillo oxidado dentro de la masa de una pizza comprada y calentada en casa?

    Yo me quejaría y no solo en silencio. No creo que llegara a denunciar salvo en caso de que me encontrara con una actitud chulesca por parte del receptor de la queja porque es un camino complejo; quizás a través de la OCU como ya hice en una ocasión en el tema compañia de telefonos, con buen resultado.

    Saludos

    #7
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué harías si te encuentras un tornillo oxidado dentro de la masa de una pizza comprada y calentada en casa?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si yo fuera el juez, condenaría a la señora por comprar masa de pizza prefabricada de Carrefour.

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Qué harías si te encuentras un tornillo oxidado dentro de la masa de una pizza comprada y calentada en casa?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A esta señora no le ha salido mal la denuncia, pero lo suyo habrá perdido en viajes y tiempo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar