¿Creéis que la cocina de vanguardia será tradicional en unas décadas?

25 respuestas
    #26
    Laura Dasí
    en respuesta a Rafa72

    Cocina tradicional sí, pero...¿Actualizada?

    Ver mensaje de Rafa72

    Estoy completamente de acuerdo contigo, yo no concibo una comida sin platos de cuchara como el cocido, las lentejas, arroces caldosos o alubias.

    Creo que en parte la cocina de vanguardia tiene como base las recetas tradicionales, los sabores siguen siendo los mismos pero las técnicas y las combinaciones de sabores son diferentes ¿No? Aunque también se están descubriendo nuevos ingredientes que hasta ahora no conocíamos como el Caviar cítrico.

    De todas maneras no sé porque me da que nos aventuramos a hacer recetas nuevas, jugamos más con el sushi, probamos nuevas clases de hamburguesas más allá que las habituales de cerdo y ternera, antes era o arroz normal o el largo de toda la vida y ahora tenemos una gran variedad como el basmati que me encanta. Teníamos cuatro especias en el armario y ahora necesitamos más espacio pues vamos al mercado y nos volvemos loco con tantos colores y sabores distintos. Y así hay numerosos ejemplos.

    Entonces cocina tradicional sí, pero...¿Actualizada?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar