Restaurantes en Valencia donde te puedes llevar el vino

9 respuestas
    #1
    Klaymann

    Restaurantes en Valencia donde te puedes llevar el vino

    Buenas, creo que este tema ya se ha tratado alguna vez y me parece haber visto algún post parecido.

    Tengo una cena con 10 amigos y el sitio donde solemos hacer nuestras cenas y nos llevamos el vino no está disponible para la fecha que queremos.

    Alguien sabe de algún restaurante en Valencia donde se pueda uno llevar el vino sin ningún tipo de problema?

    Vamos que sea algo habitual o por lo menos se haga con cierta frecuencia.

    Gracias

    #4
    Vinsimes
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes en Valencia donde te puedes llevar el vino

    Ver mensaje de Klaymann

    Nosotros no cobramos ni descorche, eso si te faltará una copa en cada botella, jaja, es el peaje. Por si te apetece venir a Gandia.

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes en Valencia donde te puedes llevar el vino

    Ver mensaje de Klaymann

    Hola Pepe,

    Desde hace un tiempo visito con frecuencia El Vermut Taberna Bar y he pensado que podría ser una buena opción. Te pongo la ficha por si quieres llamar y preguntar por Paco (dueño). Seguro que os prepara lo que le pidáis de cenar y llegáis a un acuerdo para llevar el vino.

    Ya me dices si llega a buen puerto ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    Klaymann
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Restaurantes en Valencia donde te puedes llevar el vino

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ok te digo cosas porque el tema lo tenemos que consensuar entre varios y cada uno va a aportar sus ideas, de todas formas me lo guardo como pendiente de visitar.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar