Los mejores restaurantes chinos en Madrid

32 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Los mejores restaurantes chinos en Madrid

    Cuál recomendáis?

    A mí me gustan Don Lay, el chino de Hot Pot de la calle Hermosilla y algunos que están en la zona de la calle Leganitos detrás de la Gran Vía. Tengo pendiente ir al Royal Cantonés.. bueno, y también a Tse Yang, jejeje

    #2
    Filo

    Re: Restaurantes chinos en Madrid

    El de Hermosilla me gusta y suelo ir de vez en cuando, pero no porque se coma especialmente bien, sino porque es una experincia bastante divertida

    #4
    Espeluznao
    en respuesta a Gomez

    Re: Restaurantes chinos en Madrid

    Ver mensaje de Gomez

    Tendré que buscar el restaurante Hong. El problema con los restaurantes chinos es que todos tienen nombres tan similares que es difícil acordarse de dónde está cada uno. La decoración de los chinos más básicos también es parecida, con sus mesitas del año la pera y su TV de karaoke o de noticias chinas.

    Estaría bien que fueran más originales con los nombres y la decoración. Don Lay por ejemplo es diferente al típico chino y se agradece.

    #7
    Espeluznao
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues he oído hablar muy bien del Soy Kitchen

    Ver mensaje de Dani C.

    En esa ubicación en googlemaps me sale la "taberna de la villa". Serán fotos antiguas. Cerca de ahí había un restaurante chino hace años donde se estaba muy a gusto para tomarse unas cañas; tenía terraza, y eso que a los chinos no suele gustarles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar