Los mejores restaurantes chinos en Madrid

32 respuestas
    #25
    Mtejido2000
    en respuesta a Gomez

    Re: En vos confío

    Ver mensaje de Gomez

    no, no es el mismo. Este Soy Kitchen está cerca, en Plaza de los Mostenses, pero no es el mismo. El que comentas está en el acceso subterráneo del Parking de Plaza de España (no sé como se llama) y es un chino de corte más clásico. En ese si he estado y la verdad es que comí fetén por 4 perras, unos fideos y unos din sum variados. La carta son fotografías con texto en chino y, básicamente, poco sabes de lo que estás comiendo... a no ser que sepas cantonés!

    Un saludo, Manuel.

    #28
    Gomez
    en respuesta a Espeluznao

    Re: En vos confío

    Ver mensaje de Espeluznao

    Otro que recuerdo haber ido no hace mucho y que paso en corte es en el Buen Gusto en Santa Maria de la Cabeza.Buen pato,unos tallarines bien subidos de vinagre muy adictivos y unos Din Sum de gamba también muy buenos.
    Hay uno que me comentaron mas que nada por estar cerca de donde vivía antes y parece ser que también merece.Se llama Ouhua en la calle Tomas García en Vallecas justo pegado a una de las salas de rock mas conocidas del barrio el Hebe.

    #29
    Tantra84
    en respuesta a Gomez

    Re: En vos confío

    Ver mensaje de Gomez

    Yo he estado una vez y sin ser memorable me pareció que estaba a años luz de los infames chinos que se utilizan como protector de estómago para borracheras posteriores (por la grasaza que inunda hasta el arroz tres delicias).

    #30
    Ruben Adan
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los mejores restaurantes chinos en Madrid

    Ver mensaje de Espeluznao

    Yo comí hace unos años en uno que está en el subsuelo, en el metro. No sabría decir cómo se llama ni dónde está (me llevaron unos amigos cuando no conocía casi nada de la ciudad), si alguien lo sabe que lo diga, que cuando vaya a Madrid como de nuevo allí.

    Un poco tétrico el sitio, pequeño, lleno de chinos (buena señal) y carta ultrabarata. Una mezcla entre Blade Runner y un buen antro de Shinjuku.

    #31
    Ruben Adan
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: En vos confío

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Vale, es ese que dices, del parking subterráneo de Plaza España. Guardo buen recuerdo de él, "chino auténtico", sin florituras.

    Restaurante chino metro Madrid, Zhou Yulong, alías "El chino de Plaza de España".

    Chino parking Plaza España Madrid

    Chino parking Plaza España Madrid

    #32
    Espeluznao

    Re: Los mejores restaurantes chinos en Madrid

    Alguien ha probado Tse Yang, el "chino del Villamagna"?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar