Restaurantes para comer en León

34 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a Roberto M

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Roberto M

    Solo entré una vez hace un par de años y no he pasado mas verguenza ajena en mi vida. Entraron unas señoras de mediana edad preguntando cosas "normales" ( asi lo entiendo yo) como por ejemplo "¿como son las raciones de grandes? etc y les llamó de todo. Yo decidí no volver jamas despues de ver aquello y me alegro que haya cerrado no vaya a ser que algun dia me hubiera dado tentacion o quiza algun amigo se hubiera empeñado en ir y sin mas remedio hubiera tenido que acompañarle.
    Veo que te pasa igual que a mi...que te gusta una escapadita de vez en cuando.
    Por cierto la ultima vez dormi en el centro en "Hospederia Monastica Pax" y me parecio un sitio de RCP magnifico y excelente situacion

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Xavi T
    en respuesta a Roberto M

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Roberto M

    Pues va a ser el Casa Palomo, si tiene parrilla. Por las fotos y el Street View no me queda muy claro, pero de noche y después de una docena de copas con tapa por el barrio húmedo podría ser cualquier sitio.

    ¡Gracias por la ayuda!

    Amor y sulfitos

    #27
    Roberto M
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Anubis7

    Me han hablado muy bien de la Hospederia Monastica Pax, pero la verdad es que nunca he estado, a sí que tomo nota. La Bicha era un verdadero referente en León, su morcilla era impresionante, pero el dueño era imposible, francamente no entiendo como alguien se atrevía a entrar por aquella puerta salvo que fueras masoquista o tuvieras una enfermedad mental muy grande...

    León es uno de mis destinos favoritos y casi todos los meses solemos hacernos una escapadita de fin de semana y tanto Avila como León suelen ser destinos muy habituales y frecuentes.

    #28
    Llevataps
    en respuesta a Roberto M

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Roberto M

    Ja,ja!
    No veas con el propietario de la Bicha. Se nota que le tenías un cariño especial. Un personaje entrañable debía ser.
    En vez de tratar bien a la clientela, como debería ser...

    #31
    graciano
    en respuesta a Roberto M

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Roberto M

    Yo también estuve en La Bicha por recomendación de conocidos gracias a la fama de su morcilla y al genio de su propietario. Tuve que hacer cola pero tras 15 minutos entramos, me tocó el ultimo y me gritó el dueño desde la barra que cerrara la puerta yo avisado de su mal genio me apresuré para evitar males mayores. La morcilla muy buena y eso que no soy muy fanático de la misma y al final hasta el dueño resultó ser agradable, tendría buen día a tenor de lo que nos habían dicho. Una pena que cierren locales que por un motivo u otro todo el mundo recomienda visitar, aunque sea por el carácter de su dueño

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #32
    gavelar
    en respuesta a Camba 1966

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Camba 1966

    Espero que disfrutes de la estancia en mi ciudad, recomendaciones: el jueves santo es con mucha diferencia el día de mayor gentio en las calles de León de Todo el año (entierro de genarin), aprovecha para tomar limonada (matar judios que se llama...sin ninguna connotacion anti-semita), bebida tipica de estas fechas, y ver o si te atreves apostar a las chapas (juego tipico solo permitido en estas fechas (en el bar Miserias, podras hacer ambas cosas). Sitios de cocina tradicional, La bodega Regia, El palomo, Ezequiel,...raciones en cualquier bar de la ciudad (no necesariamente en el humedo), aqui se denominadas tapas incluidas en el precio de la consumición (rietetu de los pinchos vascos...), aparte de las multiples y acertadas recomendaciones que te han hecho...El Odin (si logras dar con el tapas pantagruelicas y alejado de la zona de bullicio), Camarote Madrid (un sitio curioso). Ya nos contaras...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar