Restaurantes para comer en León

34 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a Llevataps

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Llevataps

    Comer no es más caro que en cualquier otro Parador. A mí me encantó su cecina, la mejor que probé en mi visita. Y visitarlo es gratis si lo pides educadamente en la recepción ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Tantra84
    en respuesta a Camba 1966

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Camba 1966

    Clásicos en el húmedo:
    Las croquetas del Rebote en la Plaza de la Bicha (Plaza de San Martín)
    Las bravas de La Patata, bajando de la plaza de La Bicha hacia Santa Ana.
    Las sopas de ajo de El Vestuario (entre la plaza de La Bicha y la Plaza Mayor)
    Las tostas del In Situ (junto al Vestuario, Calle Matasiete): Morcilla, queso con bacon o cangrejo.

    A disfrutar. Un saludo.

    #15
    Roberto M
    en respuesta a Camba 1966

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Camba 1966

    En primer lugar, me gustaría indicarte,por si no lo sabes, que en León siempre te ponen una tapa a tu elección ( te suelen dar 4 o 5 opciones) cuando tomas una consumición en un bar, por lo que si salís por 4 o 5 sitios se te va ha hacer difícil pedir raciones al uso para comer porque ya estaréis bien servidos jajaj.

    En el Humedo están muy bien El Bar Gaucho ( Su picadillo y sus patatas a lo Gaucho muy buenas) que está situado en la Calle Azabacheria, el Nuevo Racimo de Oro en la Plaza de San Martín ( Albondigas), La Taberna Trastámara ( embutido o queso) que ha abierto no hace mucho en la C/ Trastamara, 1 Esquina Calle San Francisco, Embutido Entrepeñas (Cecina muy buena)y el Llar ( Champiñon) en la Plaza San Martín y el Rebote (Croqueta) que ya te han mencionado con anterioridad también en la misma plaza,El Flechazo famoso por su patatas en la Calle de las Platerias y El Jamon Jamon que aunque personalmente no me gusta mucho la verdad es que está muy concurrido y su tapa de embutidos es muy generosa.

    Para alojarte mi opción favorita y sin duda un poco más económica que el Parador es el NH Plaza Mayor, está situado en plena Plaza Mayor y en pleno barrio Humedo, a escasos metros de la Catedral y del centro Histórico de León.

    Y para sentarte a comer y viendo que ya conoces el Vivaldi y Cocinandos te recomendaría El Buche que está en la Avenida República Argentina 1 y si vas a estar con coche te aconsejaría que te desplazaras un día hasta Valdevimbre a unos 15 Km de León y visitaras sus bodegas y aprovecharas para comer en uno de sus restaurante cueva ( el mejor Los Poinos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar