Dónde tomar un buen café

33 respuestas
    #25
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de jose

    ¡Hombreeeee! Hace muchos años que no como en ese sitio porque considero que es solo fachada (el maître trabajó antes en mi restaurante y conozco el percal), pero no tienes más que mirar la carta en su web http://lhardy.com/carta-de-lhardy. 28€ por unos callos, 36€ por un solomillo y 38€ por la merluza, pues calcula, por menos de 100€ no comes, a menos que hagas lo que cuentan los comentaristas, o sea, el menú, cocido (que es bastante malo), suflé, vino de la casa y 65€.
    Me he dejado muchos duros en su tienda, y sé lo cuestan los canapés, así que como dices "el precio de la bajada de bandera".

    #26
    jose

    Re: Dónde tomar un buen café

    Hola a todos de nuevo,
    he caido hoy en que el otro día se me pasó comentaros otro lugar en el que hacen un café bastante bueno en Madrid. No excelente, pero sí bastante bueno: Fonty.

    Saludos,

    Jose

    #29
    Gavi27

    Re: Dónde tomar un buen café

    A mi me gusta una que se llama Café Mokka en la Calle Velazques, abrieron hace un mes

    #30
    jose

    Re: Dónde tomar un buen café

    Hola a todos,

    otro lugar en el que tienen un café muy razonable: Cafetería del Museo Romántico.

    Nota: A+ para los que estén en "Momento Meritoriaje".

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar