Dónde tomar un buen café

33 respuestas
    #17
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues aún tenéis suerte en la capi...

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Limpieza? Ya si eso de la humedad hablamos luego #-/

    De verdad que hay veces que me dan ganas de coger al dueño, no al camarero, al dueño, plantarle el café en el hocico y espetarle algo como "¿Me puedes explicar cómo llamas café a esta mierda? ¡Pues te la bebes tú y luego me lo cuentas majo!"

    Saludos,

    Jose

    #18
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Te entiendo perfectamente

    Ver mensaje de jose

    Creo que es más fácil hacer un buen café que uno malo... y más con esas máquinas maravillosas que tienen... En fin. Las cosas con amor saben mejor y en muchos sitios el amor brilla por su ausencia. 

    Saludos

    Dani

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de jose

    No, afortunadamente aún se pueden ver las fuentes de plata y la perola caliente del consomé, pero ahora van los gringos y grupos del Inserso que visitan la Puerta del Sol, por lo que ya no hacen barquitas de riñones y ensaladilla, las croquetas son penosas y toda aquella deliciosa pastelería inglesa que hacían en su obrador, ha sido sustituida por prefabricados de esos de color rosa y azul celeste. Hasta los sandwichitos de lechuga, aquellos tan monos que cubrían con un paño de hilo húmedo, ahora son de esos que vienen retractilados. Es como subirte a coche con carrocería Ferrari y motor de Seat Panda. Yo salí jodido.

    #20
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de Mtejido2000

    ¡Madre mía, Nebraska! con lo que se ligaba allí. Menuda golfería circulaba por aquella casa.
    Ahora los golfos son los dueños. He entrado en su web y sale una foto de unos perritos calientes que dan ganas de vomitar. Eso sí, mira lo que cuentan: "En Nebraska apostamos por una cocina sana y tradicional, basada en la utilización de productos naturales. Es el auténtico secreto de nuestro sabor." Ja, ja, ja..., no me digas que no es como para despeñarlos por la Roca Tarpeya.

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de jose

    Bueno, teniendo en cuenta que en la crítica de restaurantes de Verema dicen "Precio desde 7,00 €", pues... Leyéndolo todo, se ve que es el precio de un aperitivo, aunque yo diría que ni eso.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar