Dónde tomar un buen café

33 respuestas
    #9
    Espeluznao
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Entonces las cafeterías a las que te refieres debían ser como Hontanares o el Corner Café. El ZARA es que ha hecho mucho daño, y no sólo en el mundo de la moda, también se ha cargados cines y todo tipo de establecimientos.

    #10
    jose
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de Espeluznao

    Bueno, no es sólo culpa de las franquicias. Las mismas cafeterías también se suicidan de un modo que no es ni artístico. Yo, que bebo café como si lo fueran a prohibir, os aseguro que es tal la bazofia que expenden en el 99.99% de bares y cafeterías de Madrid que cuando estoy pelao de frío me tomo una infusión ¡¡ Y me repugnan las infusiones !! Pues ese es el nivel del café que expenden en Madrid. I-M-B-E-B-I-B-L-E. Pero de vez en cuando te encuentras esos reductos. Ah, y lo reseñé en la nota que colgué. En Crumb (¿restaurante? ¿bar? ¿algo entre medias?) me sorprendió el café que tienen. Ahora que caigo, en la calle Acuerdo (perpendicular a Alberto Aguilera, siguiente a Conde Duque en el sentido de la marcha de los coches) y segunda cafetería a la derecha, hacen un café realmente bueno, que ni me lo esperaba, la verdad.

    Saludos,

    Jose

    P.S. He mirado en Google Maps, pero no aparece fotografía y tiene pinta de local cerrado. La fotografía es antigüa, que yo estuve hace un par de semanas y el local estaba impecable.

    #11
    Espeluznao
    en respuesta a jose

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de jose

    En eso tienes razón. La calidad del café en Madrid es bastante mala; bueno, y la calidad de la comida de los sitios de nivel medio. En otras provincias se come mucho mejor, pero supongo que es una cuestión de costes, de alquiler del local, etc; en Madrid me imagino que será mucho más difícil regentar un negocio competitivo con tanta oferta y con los precios de madrid (sobre todo para los locales).

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de jose

    ¿En Madrid? Pues vete a París, Londres, Roma, o cualquier capital europea. En Praga fui a una cervecería histórica y había un Pizza Hut.
    Yo que nací, me crié, crecí, fui a la facultad, etc., en Madrid, ahora se me cae el alma a los pies cada que veo los estropicios. Estuve en un seminario de Nutrición hace un par de semanas y casi salgo llorando. ¡Si vieras lo que había en Lhardy!

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Artículo sobre cafés que están bien..

    Ver mensaje de Espeluznao

    Tal cual. No conozco Comer Café, pero Hontanares es un prototipo, aunque de segunda generación, porque funciona más bien para ejecutivos y trabajadores del barrio, que dar meriendas a las señoras que fueron las responsables de su descalabro (ocupar una mesa de cinco a nueve consumiendo solo dos cafés, es la ruina).

    #15
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Pues aún tenéis suerte en la capi...

    Ver mensaje de jose

    Por aquí la cosa está bastante peor. Muchos bares no cuidan el café y acabas bebiendo los mejores cafés en restaurantes, lo que está bien, pero agradecería que se pudiera tomar un buen café en un bar. 

    Bajo de casa ha abierta una chica colombiana una cafetería que hacen un café buenísimo. La verdad es que como buena colombiana controla del tema y me comentó que se volvió loca para encontrar un buen café. En concreto utiliza Bou, del que no había oído hablar nunca, aunque ella dice que la limpieza de la cafetera y de los pocillos entre café y café son tan importantes como la calidad del mismo. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar