Dónde comer los mejores churros y buñuelos en Fallas 2014

23 respuestas
    Penélope

Re: Dónde comer los mejores churros y buñuelos en Fallas 2014

Además de los ya mencionados, añadir Molttó, en la plaza de la Reina, de calabaza y muy buenos; El Siglo (enfrente de Santa Catalina) y mucho mejores, aunque creo que no hacen de calabaza y finalmente el puesto que hay en la cafetería Valiente de la Plaza de la Virgen, son unas señoras que vienen de Náquera o Serra, no recuerdo bien, que montan su puesto y le prestan el servicio a la cafetería. Los buñuelos están muy buenos, para mí, los mejores.

Alvino
    en respuesta a Maximo S.T.

Ver mensaje de Maximo S.T.

Para mi Mari Toñi es de lo mejorcito que se puede encontrar en Valencia, aunque también me gustan mucho los buñuelos que hacen en la Plaza del Collado, detrás de la lonja, te recomiendo ese sitio chocolate con buñuelos espectaculares y localización envidiable.

Un saludo 

María Hurtado

Santa Catalina está muy bien, pero yo sin duda me quedo con una churrería "de toda la vida" que, para mi gusto, hace los mejores churros, buñuelos y chocolate de toda Valencia. Se llama Casa Piloto y está en la Calle de Los Pedrones, 9. Es de un churrero mayor con mucha experiencia y tiene un local muy limpio y luminoso.  Soy amante de los buñuelos (en Marzo no sé por qué los pantalones se me quedan pequeños) y en ningún sitio los he probado mejores que ahí. 

Saludos ! ! 

José Gabaldón

Cerca del mercado de Ruzafa, tambien había un puesto que se lo curraban bastante, los normales, los de calabaza, los buñuelos, etc... vamos que no engañaban a nadie, lastima que no me acuerde del nombre, hace años que voy.
    Un saludo.

Pilarvlc

Planeta Azul en Benimaclet.
    Aprovechad porque es una señora mayor y me comentó que este año ya no tenía ganas.

Maximo S.T.

Actualizo...

• Fabián (calle Ciscar, 5)
    • Santa Catalina 
    • Mari Toñi (calle Alboraya)
    • Azucar y Sa (plaza Porta de la Mar)
    • Carmelia (calle Obispo Amigó)
    • Molttó (Plaza de la Reina)
    • El Siglo (enfrente Santa Catalina)
    • Cafetería Vicente (Plaza de la Virgen)
    • Casa Piloto (calle Los Pedrones, 9)
    • Contraste (calle ruzafa)
    • Planeta Azul (Benimaclet)

Muchas gracias a todos los que estais colaborando.

Un saludo, Máximo.

Luisvlc

Fabian, para mi gusto, tiene días y días. Aunque durante el resto del año es un VALOR SEGURO. Otro a tener presente es HORCHATERIA EL COLLADO, en la plaza del Doctor Collado (detrás de la lonja)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar