Próximamente 1º edición Gastro Alicante 2014

2 respuestas
    #1
    Maximo S.T.

    Próximamente 1º edición Gastro Alicante 2014

    Hola a todos. Esta vez os traigo un tema relacionado con el panorama gastronómico levantino. Los próximos dias 22, 23 y 24 de Febrero se va a celebrar en Alicante la primera edición de Gastro Alicante.

    A priori, me parece una propuesta muy interesante ya que se pretende tratar todas las ramas del amplio mundo de la gastronomía y reunir a expositores de multitud de sectores relacionados. En especial me llama poderosamente la atención la Cumbre de Jefas de Cocina, dando protagonismo a las mejores chefs de la provincia, ya que para mí son un colectivo dentro de este mundo que no recibe el merecido reconocimiento.

    ¿Qué os parece esta propuesta? ¿Pensais qué esta primera edición dará como fruto próxima ediciones? 

    Un saludo, Máximo.

    #3
    José Gabaldón

    Re: Próximamente 1º edición Gastro Alicante 2014

    Lastima, yo este fin de semana me ha tocado ir a la Meca ( L'Espai Verema).
    Pero seguro que gente no va a faltar.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar