Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

33 respuestas
    #1
    kopicki

    Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

    Quintana se llama el nuevo local y está ubicado en Conde de Salvatierra n. 9 (antiguo Novecento). Esta noche ha sido la inauguración. Quintana consiguió una estrella michelín en Torrijos. Vuelven así los movimientos gastronómicos en Valencia. A la reciente inauguración y vuelta a los fogones de Torrijos en 534, se suma la de Josep y para el día 14 está anunciada la apertura (una de las más esperadas) del nuevo local de Vicente Patiño.

    #2
    Luisvlc
    en respuesta a kopicki

    Re: Josep Quintana abre nuevo local en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Como siempre Jose, gracias. Yo estoy esperando la apertura de Vicente, me quede con ganas de ir a la embajada cuando estaba el.

    Saludos

    #4
    kopicki
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Josep Quintana abre nuevo local en Valencia

    Ver mensaje de Luisvlc

    Pues ya somos dos en la espera. Solo fui una vez a la Embajada estando Patiño. Aquí el dueño es el y puedo hacer lo que el considere oportuno.

    #6
    Selecta
    en respuesta a kopicki

    Re: Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Pues buenas noticias!!! Y mucha suerte para todos los que tienen estas iniciativas, esperamos ir a visitarlos en cuanto se pueda...muchas gracias, Jose, por mantenernos informados!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar