Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

33 respuestas
    kopicki

Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

Quintana se llama el nuevo local y está ubicado en Conde de Salvatierra n. 9 (antiguo Novecento). Esta noche ha sido la inauguración. Quintana consiguió una estrella michelín en Torrijos. Vuelven así los movimientos gastronómicos en Valencia. A la reciente inauguración y vuelta a los fogones de Torrijos en 534, se suma la de Josep y para el día 14 está anunciada la apertura (una de las más esperadas) del nuevo local de Vicente Patiño.

Luisvlc
    en respuesta a kopicki

Re: Josep Quintana abre nuevo local en Valencia

Ver mensaje de kopicki

Como siempre Jose, gracias. Yo estoy esperando la apertura de Vicente, me quede con ganas de ir a la embajada cuando estaba el.

Saludos

kopicki
    en respuesta a Luisvlc

Re: Josep Quintana abre nuevo local en Valencia

Ver mensaje de Luisvlc

Pues ya somos dos en la espera. Solo fui una vez a la Embajada estando Patiño. Aquí el dueño es el y puedo hacer lo que el considere oportuno.

Selecta
    en respuesta a kopicki

Re: Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

Ver mensaje de kopicki

Pues buenas noticias!!! Y mucha suerte para todos los que tienen estas iniciativas, esperamos ir a visitarlos en cuanto se pueda...muchas gracias, Jose, por mantenernos informados!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar