Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

33 respuestas
    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    ¿Y cómo no has dicho nada esta vez de las jornadas gastronómicas del Alto Palancia, hombre? Te estás haciendo muy urbanita, eh... Estuvimos el domingo día 2 en La Mecedora de la Abuela. Ya van por las jornadas XVII. Estaría bien que me hablaras de otros que no sean éste ni El Castillo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Guyvir

    Re: Josep Quintana abre nuevo restaurante en Valencia

    Me alegro, tanto por Quintana, como por Patiño, como por Torrijos, cómo por la salud gastronómica local.

    Ya me estaba preocupando seriamente el que sólo viera abrirse locales de comida rápida y franquicias americanas como setas en temporada. A cada cuál mas hortera, con las camareras más disfrazadas, y con peor olor a fritanga (y todas con lo mismo... cebolla frita, pollo frito, perritos sobrecocidos y hamburguesas maltratadas).

    Leer a Kopicki dando estas noticias... ya ni me sorprende ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar