Restaurante Montia elegido restaurante revelación en MadridFusión 2014

16 respuestas
    #10
    Kraut
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Restaurante Montia elegido restaurante revelación en MadridFusión 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Fue enterarme que habían ganado este galardón y llamar para reservar mesa, no sea que por dejarlo más la próxima vez elevasen precios ( que no sería de extrañar). Tuve la gran suerte de que llamé esta semana y conseguí mesa para anoche sábado. Era nuestra segunda visita y esta vez acompañados de unos amigos a los que llevábamos mucho tiempo hablándoles de Montia. Nuevamente, a mi no me defraudó en absoluto y salí encantado, impresionado. 30 euros el menú corto y 15 por el maridaje. Un regalo. Bien es cierto que en esta ocasión no disfruté tanto de la cena, porque en la mesa no todos estábamos de acuerdo en lo adecuado del maridaje, y hubo algún plato que no era del gusto de una de mis amistades. No cabe duda que cuando estas cosas ocurren, te sientes algo incómodo, y no precisamente por el hacer de los responsables de Montia. Pero en fin, la vida es así y para gustos los colores. Para mi tercera visita para dentro de unos meses tengo claro que será como la primera, cenita romántica en pareja ( que esta sé que no me defrauda) y a poner todos los sentidos a disfrutar sin cuestiones externas que distraigan el momento... ¡Salud!

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurante Montia elegido restaurante revelación en MadridFusión 2014

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¡Eh! ¡Que yo también les hubiera votado! ;-)

    Estoy a la expectativa de que subas las crónicas de este fin de semana que luego dices de nosotros :-)

    PD: Ojalá fuera Javi jurado. Conocimientos tiene de sobra y seguro que sería más equitativo

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurante Montia elegido restaurante revelación en MadridFusión 2014

    Ver mensaje de Kraut

    Es que en Montia arriesgan mucho con el maridaje y a mí me parece genial -a mí y a muchos más- pero es un concepto que todavía necesita de mucho trabajo de difusión para que sea entendido.

    Nosotros queremos volver muy pronto -espero que no tengamos problemas para reservar- y lo volveremos a hacer en pareja, como tú bien dices sin cuestiones externas que distraigan el momento :-)

    ¡Salud!

    #13
    Abreunvinito
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Restaurante Montia elegido restaurante revelación en MadridFusión 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Voy a ver de subir un post resumen y luego con tiempo un post individual de alguno.

    Bien L´Escaleta. Muy bien Club Allard (supero expectativas) y por supuesto DiverXO un espectáculo, un genio rebelde.

    Consigues que recien venido de Madrid, tenga ganas de volver y tirarme al monte (El Escorial)

    Saludos

    PD Lo malo es que se ha acabado enero y no he subido aún muchos pendientes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar