Foro de Restaurantes > Restaurante Montia elegido restaurante revelación en MadridFusión 2014

Es que en Montia arriesgan mucho con el maridaje y a mí me parece genial -a mí

<< Volver al mensaje 'Es que en Montia arriesgan mucho con el maridaje y a mí me parece genial -a mí'

Mara Funes
en respuesta a Kraut

Re: Restaurante Montia elegido restaurante revelación en MadridFusión 2014

Ver mensaje de Kraut

Es que en Montia arriesgan mucho con el maridaje y a mí me parece genial -a mí y a muchos más- pero es un concepto que todavía necesita de mucho trabajo de difusión para que sea entendido.

Nosotros queremos volver muy pronto -espero que no tengamos problemas para reservar- y lo volveremos a hacer en pareja, como tú bien dices sin cuestiones externas que distraigan el momento :-)

¡Salud!

<< Volver al mensaje 'Es que en Montia arriesgan mucho con el maridaje y a mí me parece genial -a mí'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar