"Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

33 respuestas
    #1
    Aloof

    "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Esto es lo que dice de Begoña: La señora que ha ganado ese concurso de TOP CHEF se ha quejado de que "las instituciones deben promocionar la gastronomia valenciana y no lo hacen". Y Vergara comenta: "todo el mundo exige que las instituciones publicas subvencionen, con euros, negocios privados, cuando lo procedente es que se busquen la vida convenciendo a los ciudadanos de su calidad".

    #2
    Victor Gil
    en respuesta a Aloof

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Aloof

    Yo creo que es cierto que las instituciones públicas no están para subvencionar los establecimientos privados, sin embargo dentro del ámbito de las políticas públicas hay otras herramientas que se pueden utilizar para la promoción de la gastronomía valenciana, que al fin y al cabo es parte de la cultura y la identidad de está región.
    A mi parecer se tiende demasiado a pensar que el sector público solo sirve para subvencionar, y esa es una de las principales razones por las que las cosas funcionan tan mal.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Aloof

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Aloof

    Se puede promocionar la gastronomía valenciana de muchas maneras, pero este señor (no tengo ni idea de quien es) ha aprovechado el comentario para, seguramente, ajustar alguna cuenta pendiente y de paso darse un poco de publicidad. Veo el comentario bastante fuera de lugar porque una cosa (promocionar la gastronomía valenciana) y otra (que los restaurantes convenzan por su calidad) no están reñidas en absoluto. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Arrutzi_Najera

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Me gustaría poder leer toda la frase dentro de su contexto, porque en el fondo si puedo estar de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es, si solo se aplica a Begoña. Es conocido y sabido que las instituciones, subvencionan, apoyan, celebran y aportan a los de siempre en nombre de lo de siempre. Si es un pecado colarse dentro, pues que se fastidien. Tendríamos que preguntar a Vergara quien subvenciona su guía, además o aparte de la numerosísima publicidad.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    Abreunvinito

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Pues estaría bien que eliminaran a algún asesor de los muchos que hay pagados con dinero público y lo dedicaran a promocionar la gastronomía valenciana. Más útil sería y hasta es posible que se recuperara la inversion en forma de más turismo.

    ¿O es que la Fórmula 1 no es inversión pública para una empresa privada por aquello de que venga turismo?

    Otra cosa es que este señor aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para dar caña como siempre a los que no son de su cuerda.

    #6
    Risi
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Abreunvinito

    totalmente de acuerdo... En valencia se ha subencionado formula 1, ciudad de las artes, se ha enriquecido a Calatrava.... quien se cree que es este fulano para decir nada?

    #7
    kopicki
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Arrutzi la frase es tal cual, además cita Las Provincias 20-12-2013. Puedo estar de acuerdo en el fondo pero no en la forma. "La señora" ya indica un grado de mala leche. Tiene nombre. Creo que en su único encuentro con la cocina de Begoña hubo más bien un desencuentro. En cuanto a su guía, es suya y como bien dices patrocinada por un montón de publicidad y supongo que su periódico Levante y quién sabe más.

    En esta misma página de la cartelera del levante de hoy (La comidilla) se queja de "Los medios progres de comunicación de Valencia no se han enterado de que el 18 de noviembre se presentó el Anuario..... Tampoco los zampabollos P.E., A.P. y la valencianísima cadena Ser. Les informo pues que el 28 de diciembre su autor (él) firmará ejemplares en ECI por la tarde. Si la envidia y el sectarismo fuera tiña.......

    O sea que me lo expliquen: criticas a una cocinera por quejarse sobre el poco apoyo de las instituciones pero tu te quejas de que diversos medios y un par de glotones (no se quienes serán pero ya me enteraré) no se hagan eco de tu guía. O todos moros o todos cristianos.

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de kopicki

    Pero si más zampabollos que el no hay nadie!!! Deberíais de verlo como se pone en los eventos de jamón, queso y vino y además sentado con una postura como si fuese un Marqués y con unos aires de grandeza que no veas. Este tipo que tanto le gusta citar la frase de Orson Welles: "Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca" podría explicar porque no acudió a Gastronoma este año...

    P.D.: No he mirado jamás su anuario ni ganas...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar