Foro de Restaurantes > "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

Me gustaría poder leer toda la frase dentro de su contexto, porque en el fondo

<< Volver al mensaje 'Me gustaría poder leer toda la frase dentro de su contexto, porque en el fondo'

#4
Arrutzi_Najera

Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

Me gustaría poder leer toda la frase dentro de su contexto, porque en el fondo si puedo estar de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es, si solo se aplica a Begoña. Es conocido y sabido que las instituciones, subvencionan, apoyan, celebran y aportan a los de siempre en nombre de lo de siempre. Si es un pecado colarse dentro, pues que se fastidien. Tendríamos que preguntar a Vergara quien subvenciona su guía, además o aparte de la numerosísima publicidad.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Me gustaría poder leer toda la frase dentro de su contexto, porque en el fondo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar