"Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

33 respuestas
    #10
    José Gabaldón

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Solo se subvenciona donde " presuntamente " se puede meter la mano. A ti o a mi que montamos un negocio en el que tienes que echarle horas y dedicación 24 h al día no te dan ni agua, pero tu propón un gran negocio o una gran obra, donde haya para todo el mundo y veras, aunque tu luego de vayas a la mi-erda, reparte y te darán, está demostrao.
    Un saludo.

    #11
    Risi
    en respuesta a JaviValencia

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de JaviValencia

    Este señor ha perdido una fuente de ingresos con la que contaba para 2014-2015 y aun no lo sabe... tan listo que es y tando que dice de cabezas... igual es mejor tenerla hueca que no como el... y luego llorara y todo.

    #13
    Davinci2
    en respuesta a Aloof

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Aloof

    No comparto el ninguneo al q ha sometido Vergara a Begoña y su resturante, no es el único, en su anuario repite el grueso del pelotòn año tras año sin visitar y actualizar los locales, doy fe de ello, un local que tuve lo puso por segunda vez y lo tenía cerrado ya el almanaque hizo lo mismo, vaya mamoneo no?

    En cuanto a q con dinero publico se subvencione a negocios privados, mas de lo mismo, solo hay q ver el mamoneo de los docentes del cdt e incluso me atrevo a decir en los titulos superiores q se imparten en cheste. Mas de uno o una compagina los ingresos de su restaurante con la docencia. Vamos esto es una casa putis. Begoña ha abierto la caja de pandora, bien por ella , la apoyo totalmente.

    Salut!!

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Aloof

    No, si al final va a acabar firmando más libros de los que merece... Lo que comenta Mr. Davinci a mi también me consta pero desde hace mucho tiempo. Incluir un restaurante en su anuario con mismo comentario y con la foto de la sumiller que ya no trabajaba ahí.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a Davinci2

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Davinci2

    Creo que la publicidad totalmente gratuita que Begoña ha brindado a la gastronomía valenciana en estos meses, si no una subvención, cómo mínimo merece un fuerte aplauso, especialmente de alguien al que se le supone vinculado y amante de la gastronomía valenciana. Aunque parece que le van más sus propios y rastreros intereses que los de su tierra.
    Por cierto, ¿el individuo ese es valenciano? porque parecerlo, no lo parece.
    Os aseguro que si el ganador de Top Chef hubiese sido un restaurante de Girona, y un espécimen como ese, se atreviese a editar un panfleto sin tenerla en cuenta o ningunearla de esa manera, lo corríamos a boinazos.

    #16
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Davinci2

    El gran problema de la Guía de Vergara es que al final aparecen casi todos los restaurantes de Valencia con lo cúal ausencias como La Salita, Vertical y La Sucursal(una estrella) no se entiende.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar