"Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

33 respuestas
    #25
    collvert
    en respuesta a Aloof

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de Aloof

    Este fulano es un impresentable, no tenéis más que entrar en su blog o en sus fotos.
    Refugiado en la "progresista" Cartelera Túria y ahora en el Levante, parece querer destruir lo que despunte en la gastronomía valenciana y más y más cosas.
    Alguno de los artículos de hace muchos años que le publicaban en Vino Selección- creo- olían a azufre.

    #26
    Pepeiglesias
    en respuesta a collvert

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de collvert

    ¡Oh, sí! Es mi ídolo. Si tuviese doscientos o mil millones de euros, le encargaría un chalet para matar de envidia a mis detractores. Eso sí, seguiría viviendo en mi casita sin goteras ni riesgo de que la cubierta me aplastase mientras dormía.

    #30
    Pepeiglesias
    en respuesta a collvert

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de collvert

    Sí, claro que lo vi y me parece un video muy estético, aunque no hay el menor criterio y el título del periódico me parece absolutamente partidista. Lo que no entiendo es tu mensaje, a menos que seas un admirador de Calatrava, lo cual nadie te puede reprochar, salvo los que sufren sus trapacerías.

    #31
    kopicki
    en respuesta a collvert

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de collvert

    A ver si ahora los del País Valenciá son los que han cerrado el Palau de les Arts por la chapuza del señor Calatrava. Es absolutamente indefendible.

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a kopicki

    Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

    Ver mensaje de kopicki

    No sé qué es eso del "País Valenciá" y reconozco que los diseños de Calatrava son espectaculares, pero que a un arquitecto se caigan los tejados, los puentes y las estructuras... Sin contar con los ayuntamientos que ha arruinado.
    Ignoro el fondo de esta polémica y lo que defiende Collvert, pero la página http://www.calatravatelaclava.com es indiscutible.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar