Foro de Restaurantes > "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

Creo que la publicidad totalmente gratuita que Begoña ha brindado a la

<< Volver al mensaje 'Creo que la publicidad totalmente gratuita que Begoña ha brindado a la'

#15
Jeronimo
en respuesta a Davinci2

Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

Ver mensaje de Davinci2

Creo que la publicidad totalmente gratuita que Begoña ha brindado a la gastronomía valenciana en estos meses, si no una subvención, cómo mínimo merece un fuerte aplauso, especialmente de alguien al que se le supone vinculado y amante de la gastronomía valenciana. Aunque parece que le van más sus propios y rastreros intereses que los de su tierra.
Por cierto, ¿el individuo ese es valenciano? porque parecerlo, no lo parece.
Os aseguro que si el ganador de Top Chef hubiese sido un restaurante de Girona, y un espécimen como ese, se atreviese a editar un panfleto sin tenerla en cuenta o ningunearla de esa manera, lo corríamos a boinazos.

<< Volver al mensaje 'Creo que la publicidad totalmente gratuita que Begoña ha brindado a la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar