¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

58 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me parece que se repite la historia. Aquí en Santander hay un rte. que en sus principios fué ignorado, durante varios años, por el periódico de mayor tirada hasta que consiguieron una estrella Michelín. Se acabaron rindiendo ante su creatividad en cocina y buen hacer en sala. En esta historia pasará igual. Acabarán reconociendo sus méritos y su trabajo.
    Ayer noche ya les dió alguna que otra colleja veladamente al referirse a la marginación de la mujer en la cocina de élite.
    De todas las maneras mi más sincera felicitación a Begoña. Se lo ha ganado ante un jurado severo y muy entendido, qué digo entendidíííííísimo, excepto uno, la llegada de la senectut, hablaron de platos de 3 estrellas y de diez. Qué mejores elogios.Algún critiquillo de Valencia tiene que estar mordiéndose los codos por ser tan buen "profeta y visionario". Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Gemma Fuster

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Enhorabuena Begoña!!! La verdad es que se merecía ser la gran ganadora de Top Chef!!
    Estoy muy contenta por ella, pienso que programa tras programa ha demostrado su destreza en la cocina y ha sabido conquistar el paladar de mucha gente, tanto en el programa como en La Salita.
    Se lo merece y espero que a partir de ahora la tengan más en cuenta todos aquellos que no han sabido valorar su trabajo. Aunque sinceramente, me da rabia que tenga que venir un programa de televisión a decirles que es una buenísima chef, deberían darse cuenta por ellos mismos!

    #20
    manubcn

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Enhorabuena a Begoña por el triunfo.
    Muchas son las críticas que está recibiendo por la red, muchas, quizás por su carácter serio y duro, pero la verdad es que durante todo el concurso y sobre todo en la final, con la calidad del jurado que la hizo vencedora, no cabe ninguna duda de su triunfo.

    #21
    Miryam777

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Enhorabuena Begoña!!!!!! Aposté por ella desde el principio, y .... Toma toma y toma!!!!!

    #22
    Ruben Adan

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    ¿Y el premio de "30.000 euros para montar tu propio restaurante"? Pero si Begoña ya tiene restaurante! y qué restaurante!

    #23
    Otilio Haro

    ¡Vergara dimisión!

    XD

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar