¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

58 respuestas
    #34
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Compruebo que conoces muy bién los hechos. Sí, yo fuí damnificado de su hijo, que acabó en el "perolo" por meterse a cultivador de ..... Pues todo el equipo que tenían fundaron el Rte. Serbal.

    Saludos desde Cantabria.

    #35
    Silan

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ha sido una gran alegría ver el mas que merecido triunfo de Begoña. Los muchos, muchos a quienes ya nos tenía encandilados con sus creaciones antes de su paso mediático, hemos sentido su victoria como propia.
    Enhorabuena Begoña y gracias por los buenos momentos que nos brindas con tu trabajo.

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Desde luego se mereció ganar , fue mas creativa y dio sabores mas intensos , aunque reconozco que el maño afincado en burgos , también estuvo a su mejor nivel , yo también me quede hasta las tantas , viendo lo de después y parece que los malos rollos , están enterados y finiquitados , me alegro .

    Alguien sabe si barbara tiene restaurante en valencia , por saber.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    oscar4435
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo no hago la rosca a nadie , siempre me a parecido la mejor cocinera , junto con el chavalito de Avila y pocos mas , otra cosa era el rollo barbara , ya finiquitado y aclarado entre ellos mismos , vamos que no me pilla de sorpresa el triunfo de Begoña dada su trayectoria , no pienso pasar por las collejas , bueno hasta aquí no me van a llegar , juasjuas.

    Del representante de Bilbao , no digo nada , me hago el sueco .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #38
    oscar4435
    en respuesta a chini

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de chini

    Mira que sois rencorosos , si ellos han olvidado , pues ya , a mi si venís a dármelas avisarme , para coger mesa en algún buen restaurante.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    oscar4435
    en respuesta a Silan

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de Silan

    Me gusta lo que comentas de la victoria , porque a mi , con el Maralba , cuando le dieron la estrella me paso parecido , parecía que me la habían dado a mi y espero que me pase con la segunda .

    Por cierto espero conocer pronto La Salita .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #40
    oscar4435
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Bueno a nivel popular si , pero cualquiera que se guié por verema , sabe desde hace tiempo que lleva años haciéndolo bien y a la postre donde mas interesa es en la tierra de uno , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar