Foro de Restaurantes > ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

Me parece que se repite la historia. Aquí en Santander hay un rte. que en sus

<< Volver al mensaje 'Me parece que se repite la historia. Aquí en Santander hay un rte. que en sus'

#17
jacomur
en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

Ver mensaje de JaviValencia

Me parece que se repite la historia. Aquí en Santander hay un rte. que en sus principios fué ignorado, durante varios años, por el periódico de mayor tirada hasta que consiguieron una estrella Michelín. Se acabaron rindiendo ante su creatividad en cocina y buen hacer en sala. En esta historia pasará igual. Acabarán reconociendo sus méritos y su trabajo.
Ayer noche ya les dió alguna que otra colleja veladamente al referirse a la marginación de la mujer en la cocina de élite.
De todas las maneras mi más sincera felicitación a Begoña. Se lo ha ganado ante un jurado severo y muy entendido, qué digo entendidíííííísimo, excepto uno, la llegada de la senectut, hablaron de platos de 3 estrellas y de diez. Qué mejores elogios.Algún critiquillo de Valencia tiene que estar mordiéndose los codos por ser tan buen "profeta y visionario". Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Me parece que se repite la historia. Aquí en Santander hay un rte. que en sus'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar