Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

31 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

    Ver mensaje de Vinsimes

    Magnífica arenga sobre ti y tu restaurante pero no acabo de ver la relación con este hilo... Aunque me han entrado muchas ganas de hacerte una visita :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    Tienes toda la razón. Incluso sé de algún caso en que ni siquiera desde moderación han podido hacer mucho. Hace ya algún tiempo me llegó un e-mail de un desconocido llamándome nazi y el tipo canceló la cuenta de e-mail casi inmediatamente. Lo comenté a un conocido que tengo en la Guardia Civil, donde trabaja en temas de delitos informáticos. Me dijo que me olvidase, que lo más probable es que fuese algún majadero. Y el usuario desapareció de verema. Fin de la historia.

    Comprenderás por qué es tan importante para mí conocer en persona a los foreros que marco como favoritos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Guyvir

    Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

    Ver mensaje de Guyvir

    Supongo que te refieres principalmente a los componentes de la peña gastronómica (con NIF y todo) que surgió hace poco desde este foro. Es cierto que choca ver que determinados foreros se jalean entre sí. Pero no va en contra de las normas de uso de verema. Y tampoco creo que engañen a ningún usuario con cierta práctica. Como siempre, los comentarios que subimos tienen la verosimilitud que cada uno les otorga. Si hay gente que "pica" según el número de usuarios que recomiendan un comentario, también los hay que se guían por otros criterios bastante más inanes. Para gustos... :-)

    Respecto a aprender a leer las valoraciones, no puedo más que darte la razón.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Guyvir

    Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

    Ver mensaje de Guyvir

    Yo pertenezco a la peña y desde luego mas que club de fans , somos unos amigos que nos juntamos y nos conocemos y disfrutamos de la gastronomía y luego lo comentamos en verema , pues de aquí nació el grupo , pero ademas soy del club de fans de amigos cantabro - vascos , que nos juntamos varia veces al año y si sigo los comentarios de mis amigos de tragonerias y les doy a los me gusta , pero también le doy al me gusta cuando leo otra valoración que me gusta de alguien que no conozco o es nuevo .

    Tampoco me parece mal que eso moleste , lo respeto , pero en lo que no estoy de acuerdo es en que nuestras valoraciones no son útiles , son tan útiles o no , como las tuyas , ni mas ni menos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Yo lo resumiría , en que soy amigo de mis amigos veremeros ,entre los que te encuentras , ademas como el primero, pero también me gusta leer y conocer todos los comentarios que entran de sitios que me interesan.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Francescf
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

    Ver mensaje de Espeluznao

    Siempre puedes dar tu opinión basada únicamente en tu visita. Para decir si te gusta o no un local no hace falta tener un doctorado. Según tus conocimientos, podrás dar una opinión mejor o peor fundada, pero siempre que digas la verdad, nadie debería objetar nada. También te digo que incluso yo he tenido algún que otro problema con mis comentarios. En éste tuvo que intervenir moderación porque a algunos foreros les pareció insuficiente mi puntuación y llegaron a acusarme de mentir. Y luego encuentras un comentario bastante peor del mío con unas decenas de recomendaciones... Algunos foreros han dejado de hablarme, a veces sin que haya llegado a enterarme del motivo, e incluso hubo un impresentable que me insultó por e-mail y me retuvo varios meses una botella mía de Vega Sicilia Único en su casa. Y es uno de los top con fama de buena persona... Resumiendo: mientras no mientas y tus comentarios sean honrados, lo que opinen los demás de tus comentarios no debería afectarte más que para tomar nota de tus errores en aras de mejorar :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    El día que nos veamos las caras de nuevo te contaré algunas cosillas sobre verema y los veremeros que tal vez no conozcas y que probablemente te sorprendan :-)

    De todos modos, no creo que Guyvir se refiera a ti en concreto, sino al hecho de que cuesta comprender que algunos comentarios tengan varias decenas de "Me gusta" y otros similares no tengan o tengan un par, sobre todo si no conoces bien los entresijos del foro. Está claro que cada cual es libre de tener su grupo de amigos. Precisamente es una de las cosas que más me gusta de verema: que me dé la oportunidad de conocer gente.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Liron
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    No entiendo lo de la botella de Vega Sicilia Único. La tenías en la casa de una persona que después te insultó por e-mail y se quedó con la botella?
    Tu no podías pedírsela o ir a su casa a recogerla?
    Porqué te insultó por e-mail?
    Es que me parece rarísimo que yo le deje a un amigo una botella de VSU en su casa y me insulte. Si se la dejo será por que es de toda confianza.
    En fin.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar