¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

22 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

    Ver mensaje de kopicki

    ¿Lo decís de verdad? Yo pensé que este programa tenía un poco más de dignidad, pero ver llorar a un cocinero profesional ante las cámaras me parece demasiado patético. Me imagino que será todo show, aunque no por ello menos deleznable.

    #18
    Gomez
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues si.Fue en el programa que tenían que cocinar en la finca del Marques de Griñon.En la mesa a parte del marques y su hija estaban los miembros del jurado del programa con cocineros como Freixa,Dario Barrrio...el caso es que pusieron a los pies de los caballos los platos expuestos y cuando se lo dijeron se puso a llorar como una Magdalena hablando de de que para que vale ser un cocinero reconocido si luego eres mala persona,que si el respeto,la dignidad,que el nunca lo haría y mas tontadas de esas.Parece ser que el no se hace autocrítica cuando pone a caldo en diferentes programas a compañeros y a sus platos.Un artista vamos.

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

    Ver mensaje de Gomez

    ¡Puajjjj! A mí me hizo gracia ver a un cocinero de hotel metido entre tanto gurú, pero entrando en la web del Abba y viendo la publicidad que hacen de su Chef estrella y los menús que proponen para Navidad, ya solo me faltaba saber lo del numerito del llanto.
    Como siempre: populismo = basura.

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Un programa es como una cadena, tiene tanta dignidad como el que menos de sus integrantes, y a este en concreto le falta por parte de concursantes, tanto de "concursantos" como de "concursantas".

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar