¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

22 respuestas
    #9
    Beodo

    Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

    Declaraciones en su línea, el lleva todo el programa muy sobradito, pero la verdad que en uno de mis favoritos para la final

    #11
    Juanjosantos

    Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

    En efecto, Arrabal es con diferencia, el que peor me cae y el que menos me gusta de los 4 finalistas (y eso que inicialmente, era de los que me gustaban y a los que veía posibilidades).

    Creo que el título final va a estar entre Begoña y Jesús Almagro: creo que Arrabal y Miguel no son rivales y, salvo que alguno de los dos primeros cometa un error de bulto, pienso que el siguiente en caer es Miguel (probablemente) o Arrabal.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Valgañon
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

    Ver mensaje de Gomez

    jajajajaja es verdad, en cuanto algo le sale mal o le critican se viene abajo y está a puntito de llorar...
    Begoña y Jesús en la final sí o sí salvo error de bulto, tal y como decía Juanjosantos

    #15
    graciano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo creo que el siguiente en caer, salvo error de bulto de los demás, va a ser Miguel. Le veo más inseguro que el resto y cuando llega el momento de la verdad creo que no es capaz de adaptar su cocina a un estilo más moderno. Quizás sea el de cocina más tradicional de todos y el que los experimentos no le salen del todo bien, aunque siempre hay alguno que la pifia más. Creo que dependiendo de la prueba que les toque, cocina más moderna o más clásica, estará entre Arrabal y él.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar