¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

22 respuestas
    Beodo

Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

Declaraciones en su línea, el lleva todo el programa muy sobradito, pero la verdad que en uno de mis favoritos para la final

Juanjosantos

En efecto, Arrabal es con diferencia, el que peor me cae y el que menos me gusta de los 4 finalistas (y eso que inicialmente, era de los que me gustaban y a los que veía posibilidades).

Creo que el título final va a estar entre Begoña y Jesús Almagro: creo que Arrabal y Miguel no son rivales y, salvo que alguno de los dos primeros cometa un error de bulto, pienso que el siguiente en caer es Miguel (probablemente) o Arrabal.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Valgañon
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

jajajajaja es verdad, en cuanto algo le sale mal o le critican se viene abajo y está a puntito de llorar...
    Begoña y Jesús en la final sí o sí salvo error de bulto, tal y como decía Juanjosantos

graciano
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo creo que el siguiente en caer, salvo error de bulto de los demás, va a ser Miguel. Le veo más inseguro que el resto y cuando llega el momento de la verdad creo que no es capaz de adaptar su cocina a un estilo más moderno. Quizás sea el de cocina más tradicional de todos y el que los experimentos no le salen del todo bien, aunque siempre hay alguno que la pifia más. Creo que dependiendo de la prueba que les toque, cocina más moderna o más clásica, estará entre Arrabal y él.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar