¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

22 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a kopicki

Re: ¿Y esas declaraciones de Arrabal en Top Chef?

Ver mensaje de kopicki

¿Lo decís de verdad? Yo pensé que este programa tenía un poco más de dignidad, pero ver llorar a un cocinero profesional ante las cámaras me parece demasiado patético. Me imagino que será todo show, aunque no por ello menos deleznable.

Gomez
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Pues si.Fue en el programa que tenían que cocinar en la finca del Marques de Griñon.En la mesa a parte del marques y su hija estaban los miembros del jurado del programa con cocineros como Freixa,Dario Barrrio...el caso es que pusieron a los pies de los caballos los platos expuestos y cuando se lo dijeron se puso a llorar como una Magdalena hablando de de que para que vale ser un cocinero reconocido si luego eres mala persona,que si el respeto,la dignidad,que el nunca lo haría y mas tontadas de esas.Parece ser que el no se hace autocrítica cuando pone a caldo en diferentes programas a compañeros y a sus platos.Un artista vamos.

Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

¡Puajjjj! A mí me hizo gracia ver a un cocinero de hotel metido entre tanto gurú, pero entrando en la web del Abba y viendo la publicidad que hacen de su Chef estrella y los menús que proponen para Navidad, ya solo me faltaba saber lo del numerito del llanto.
    Como siempre: populismo = basura.

J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Un programa es como una cadena, tiene tanta dignidad como el que menos de sus integrantes, y a este en concreto le falta por parte de concursantes, tanto de "concursantos" como de "concursantas".

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar