Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

28 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Sin tirar con pólvora de rey...

    Ver mensaje de oscar4435

    Canalla Bistró: para mí ahora mismo la oferta más divertida, más canalla de la ciudad. A mí me encanta la cocina internacional y este es buen lugar para hacer un recorrido por el mundo.

    Ca Pepico: cocina tradicional valenciana. Está un poco apartado de Valencia y es complicado de llegar. Pero si te pasas por aquí avisa que seguro que te acompañamos :-)

    Saludos
    Dani

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Aloof

    Re: Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

    Ver mensaje de Aloof

    Gracias , mira esos no me suena tanto y suelen ser los que mas te sorprenden , como me paso con el kaymus.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

    Uno que no he visto: Seuxerea

    Ver mensaje de oscar4435

    Cocina mestiza británica-asiática-mediterránea:

    https://www.verema.com/blog/puck/1118728-restaurante-seuxerea-stephen-anderson-personifica-concepto-fusion

    En Ca Pepico lo tienes todo, calidad, tradición, vinos excelentes y fabulosa RCP, junto con La Salita no me canso de ellos.

    Hay muchos más y muy buenos pero ya te los han contado por aquí, he incidido en Ca Pepico y La Salita porque para mí son verdaderamente imprescindibles.

    Ah, y avisa cuando vengas ;-)

    #24
    miguecris

    Re: Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

    Para presupuesto ajustado y ambiente desenfadado: Canalla Bistró ( de Camarena). Y para presupuesto mayor: Ricard Camarena. Lo siento pero para mí a años luz del resto. Por él y por David Rabasa
    … y si lo que quieres es arroz en la orilla de la playa, me gusta mucho Duna. No será el mejor arroz de Valencia, pero el local y el entorno valen la pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar