Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

28 respuestas
    #1
    oscar4435

    Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

    Como ya he comentado en muchas ocasiones , estoy maravillado con la calidad y los precios de la restauración en Valencia , al menos en muchísimos de los casos , lo que me hace a veces difícil saber cuales serian los imprescindibles según vuestro criterio , así que si os animáis a darme , solo dos , locales que penséis que nadie debería perderse en Valencia , os lo agradecería , lo dicho un saludo casi navideño para todos.

    De todo tipo de cocina , of course .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Luisvlc
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

    Ver mensaje de oscar4435

    A dia de hoy,para comer de menu, me quedo con estos dos:

    - Malkebien
    - Blanqueries

    Para cenar, subiria un poco el presupuesto y tiraria a dos caballos ganadores:

    - Canalla bistro o Ricard camarena ( segun el presupuesto)
    - La salita

    Saludos

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

    Ver mensaje de oscar4435

    A La Pitanza has de ir. Dile a Belén que te prepare los garbanzos marinera y su carrillera a fuego lento. Para mi son los platos más representativos.

    La Malquerida es otra buena opción. La croquetas ibéricas imprescindibles y tiene muy buena carne de vacuno, ojo.

    Te podría decir muchos otros, pero estos son de una cocina más tradicional, ya que en Valencia somos mu modennos. Doy por hecho que irás a La Salita ¡a que si!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

    Ver mensaje de Luisvlc

    El ricard , tira , estuve en el arrop y creo que por lo que leo , lo esta haciendo mejor aun.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los restaurantes imprescindibles de Valencia.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estuve en la pitanza , cenando con la familia , me gusto , pero tendría que volver sin duda para darle otra vuelta y si , si no pasa na , conoceré la salita , pero que conste que soy medio pro barbara.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar