Trueque reserva en el restaurante El Celler de Can Roca.

2 respuestas
    #1
    Gratapeus

    Trueque reserva en el restaurante El Celler de Can Roca.

    Hola. Intentaré ser breve. Tengo reserva para 2 para el dia 21 de febrero de 2014 a las 13:30 al Celler de Can Roca (es un viernes) peeeero justo nos vamos a vivir a Buenos Aires a principios de enero... (cuando hicimos la reserva este cambio de vida no estaba planeado.jejej)
    Se que la cosa es complicada, pero nos encantaría poder ir y esto pasa por que alguien que tenga reserva este diciembre nos lo cambie para el febrero. Se que es mucho pedir, pero nos morimos de ganas de ir y ya lo teníamos tan cercita.... :( ...
    He llamado a la radio, lo he puesto en facebook e incluso cosas del destino le conté mi historia a Josep roca un día que me lo encontré por casualidad en el aeropuerto. ejejej.

    En fin, si alguna anima caritativa lee esto y puede esperar un par de meses nos haría un grandíiiiiisimo favor.
    Recuerdo que es viernes nuestra reserva y a nosotros nos da igual el día de la semana para ir, la cuestión es poder ir.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.!

    ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar