¿La salida de Bárbara bajará audiencia en Top Chef?

34 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    No, el mobbing es un concepto. Que esté penalizado o no es otro tema, antes de ser penalizado ya existía como tal. Ahora está penalizado en ámbitos laborales, pero eso no significa que no exista en otros ámbitos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Corrígeme si me equivoco. Entonces quiero entender que desde aquí se pueda estar haciendo mobbing hacia algún concursante?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo diría que hablar de mobbing desde un foro puede ser llevar el concepto hacia sus límites, especialmente si hablamos respecto a un concurso de televisión y que además está grabado, pero podría ser hacia algún usuario de verema, y no por eso sería delito, esto es un foro privado y participa quien quiere y quien le dejan, no existe el derecho a participar. Y hablo con conocimiento directo de causa. No me tires de la lengua que me vuelven a banear...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    J-Carlos

    Re: ¿La salida de Bárbara bajará audiencia en Top Chef?

    No sé si la salida de Bárbara bajará la audiencia de Antena 3, pero que está subiendo la de Verema y sus foros, desde luego que sí.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    Luis Gonzalez2
    en respuesta a Luis Gonzalez2

    Re: ¿La salida de Bárbara bajará audiencia en Top Chef?

    Ver mensaje de Luis Gonzalez2

    a mi me da que lo bueno viene ahora.....y lo del término, pues eso...... es un término que determina una acción. que este o no recogida en este ámbito de show televisivo, no quiere decir que no se produzca....... siempre bajo mi humilde opinión, puedo estar equivocado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar